Social
Subir
[adziner id='5']

Viviendo al ritmo de la bolsa

La segunda bolsa dominicana más importante realizó su encuentro anual para clientes y relacionados.

 

SANTO DOMINGO.- Alpha Sociedad de Valores, recibió a más de 400 invitados en su encuentro anual con clientes y relacionados, con el propósito de agradecer por la confianza y fidelidad brindada durante todo el año. Los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir y tener un encuentro propicio para estrechar relaciones de negocios, en las instalaciones del hotel El Embajador.

José Yude Michelén Wiscovitch, presidente de Alpha, señaló que en los últimos años la cartera de clientes del puesto de bolsa ha experimentado un aumento de un 97 % y el volumen de las operaciones liquidadas ha crecido en más de un 80 % en relación a períodos anteriores; todo gracias a la confianza de sus clientes y el mercado.

Michelén Wiscovitch, expresó: “A través del asesoramiento y el acompañamiento constante, Alpha ha logrado que sus clientes aprendan a invertir de forma inteligente y que construyan vínculos profundos y de largo plazo, por lo que la confianza en su valor más importante”.

Alpha es el puesto de bolsa con el segundo patrimonio más importante de República Dominicana y el número uno en gestión de activos.

Previo al coctel,  fue realizada la conferencia “República Dominicana: evolución, desafíos y oportunidades”, a cargo de  un panel de expertos tales como, Frank Moya Pons, Campos de Moya, Juan Vicini Lluberes y José Yude Michelén W.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios