Social
Subir
[adziner id='5']

Voces angelicales cantan por Navidad

Banreservas auspició el tradicional concierto en la Catedral.

SANTO DOMINGO.- El tradicional concierto de la Natividad ofrecido por el Coro de la Catedral desbordó las expectativas del público que  abarrotó  el templo para  disfrutar de las canciones y villancicos de la masa coral y de la especial actuación de la  soprano operática Nathalie Peña Comas y de otros reconocidos solistas.

Un coro de niños interpretó «Campanitas», “Mi redentor” y “Mi Navidad”, al inicio del 27 Concierto del Coro de la Catedral Primada, auspiciado por el Banco de Reservas, que se ha convertido por décadas en  la actividad más relevante de la Navidad.

Entre las figuras estelares de la noche estuvieron la soprano Nathalie Peña Comas, quien entonó el “Ave María”, de Pietro Mascagni, y el tenor Enmanuel Vargas con su participación especial con la canción «Adestes fideles».

La producción general del concierto estuvo a cargo del profesor José Delmonte Peguero, maestro de Capilla, y la dirección artística la realizó la profesora Wanda Guzmán y los directores asociados Andrés Capellán, Fernando Herrera y Rafael Calderón.

Al concierto, definido como uno de los más memorables de los últimos años,  asistieron  el arzobispo  de Santo Domingo,  monseñor Francisco Ozoria; la primera dama, Cándida Montilla de Medina; el administrador de Banreservas, Simón Lizardo Mezquita, y la presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo.

El Banco de Reservas auspicia este concierto desde sus inicios, en 1991, así como el concierto de viernes Santo que cada año realiza el Coro de la Catedral, Santa María de la Encarnación, Primada de América.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios