Social
Subir

Vodka Cayman Blue es ahora seis veces destilada

 

Cayman Blue Vodka tiene una graduación alcohólica de 37% y es elaborada de manera artesanal utilizando una receta familiar y mezclada con agua del manantial del Pico Duarte, el más alto del Caribe.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa licorera Isidro Bordas S.A. relanzó la vodka Cayman Blue, ahora mucho más suave, con excelente sabor y aroma, por ser seis veces destilado y filtrado, ideal para tomarlo solo con hielo o con otros ingredientes para preparar cocteles.

Cayman Blue Vodka tiene una graduación alcohólica de 37% y es elaborada de manera artesanal utilizando una receta familiar y mezclada con agua del manantial del Pico Duarte, el más alto del Caribe, resultando un producto de clase mundial capaz de satisfacer el gusto de los consumidores más exigentes.

El suave y delicado sabor de Cayman Blue la convierten en una bebida “superpremium” que no ocasiona ningún malestar posterior al consumo. La vodka Cayman Blue está dirigida a mujeres y hombres de espíritu joven, de corte moderno, con estilo y alto sentido de diversión.

Isidro Bordas le ofrece a los amantes del vodka un producto de clase mundial, con excelente relación calidad-precio; lo pueden encontrar en los principales supermercados y liquorstore del país.

El seis veces destilado Cayman Blue Vodka esta embasado en una esbelta botella de vidrio frosteado de 700 ml, con etiqueta litrografiada en dos tonos de azul, destacándose al frente la silueta de un caimán en relieve apreciable al tacto.

Tiene un tapón de corcho sintético sellado con una capsula de estaño completando así su elegante presentación.

[shortcode]

1 Comentario

  1. Diana

    4 abril, 2017 at 11:58 am

    Quiero saber de qué está hecho todos los vodka dicen si son de granos o de trigo pero no este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios