Social
Subir

¿Volar?… ¡Barato es poco!

¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a $49 dólares.

Avion Flycana

SANTO DOMINGO.- Bajo una alianza histórica para la República Dominicana de renombrados empresarios, se anunció que  la aerolínea anteriormente conocida como Dominican Wings renovará el mercado de la aviación en el país con su transformación a “Flycana”, la primera línea aérea de bajo costo del Caribe.

El salón multiusos del Grupo Vimenca sirvió de escenario para que los principales ejecutivos de esta empresa, Víctor Miguel Pacheco, William Shaw y Michael Powell, hicieran el emocionante anuncio, que como buena nueva de introducción se ofrecerán tarifas iniciales desde USD 49 (más tasas e impuestos) para viajar en avión a diferentes destinos como por ejemplo, Nueva York.

“Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de flycana como la única aerolínea bajo costo de República Dominicana”, exclamó Pacheco, fundador de Dominican Wings.

Estos tres grandes empresarios de la industria, líderes de Flycana, cuentan con más de 50 años de experiencia conjunta en el mundo de la aviación, por ejemplo, William Shaw, fue fundador y ex CEO de VivaColombia y VivaAir Perú, hoy conocidas como VivaAir; inició y dirigió con éxito estas dos líneas aéreas de ultra bajo costo en Latinoamérica, que hoy transportan más de cinco millones de pasajeros al año.

Mientras que Michael Powell es ex CFO de Wizz Air, aerolínea que transporta más de 23 millones de pasajeros al año en Europa y actual presidente del consejo de flybondi, la primera low cost de Argentina.

Durante la actividad, Shaw señaló: “Las líneas aéreas de ultra bajo costo vienen ganando espacio en los mercados donde se implementan. En el caso de República Dominicana se estima que en muy corto tiempo se duplicará la cantidad de viajeros actuales. Un crecimiento similar ya ha ocurrido en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile donde se han implementado aerolíneas de bajo costo. Esto se logra introduciendo pasajes económicos y abriendo rutas directas ahorrándoles tiempo y dinero a los clientes”.

Mientras que Michael Powell indicó: “Las líneas aéreas de bajo costo son la opción preferida de los viajeros a nivel mundial. En Europa más del 50% de la población viaja en este tipo de aerolíneas. Para mantener una estructura de costo bajo se requiere de una alta eficiencia, que se logra usando los mejores aviones, un taller de mantenimiento de renombre y excelencia en la gestión de calidad. De la misma manera es fundamental que los aeropuertos de la isla entiendan el negocio de la aviación de bajo costo y la importancia de su rol a la hora de disminuir el precio a los viajeros.”

La aerolínea Flycana pondrá en venta sus tiquetes aéreos próximamente a través de su web flycana.com.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Cooking show creativo

    Kitchen Center celebra taller de cocina con el chef ejecutivo de Viking, mostrando las cualidades de esta prestigiosa marca.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios