Social
Subir
[adziner id='5']

Voluntariado Banreservas realiza carrera 5K

Los fondos servirán para la educación de niños y jóvenes con discapacidad de la Fundación “Yo También Puedo”.

SANTO DOMINGO.- Más de tres mil colaboradores e invitados especiales del Banco de Reservas acudieron a la primera carrera de cinco kilómetros (5k) que organizó la entidad financiera, una iniciativa benéfica para la “Fundación Yo También puedo”, que trabaja con niños y jóvenes con discapacidad.

Con energía y buena voluntad, los colaboradores se integraron al recorrido que comenzó en el kilómetro cinco del Parque Mirador Sur, cerca de la avenida Luperón.

Banreservas, como Banco de los Dominicanos, considera estas acciones como una valiosa oportunidad para devolver a la sociedad el apoyo y lealtad que le han brindado a lo largo de sus  77 años de historia, reconociendo el aporte de las personas con discapacidad, que contribuyen al crecimiento y sostenibilidad de la institución.

Esta iniciativa se corresponde con la filosofía y el compromiso de la institución financiera de aportar aportar al bienestar social y económico del país, como empresa socialmente responsable.

La presidenta del Voluntariado Banreservas, Jacqueline Ortiz de Lizardo, expresó que esta actividad es una forma eficaz de integración y tiende al logro de objetivos comunes. Representa, en el plano ético y espiritual, la lucha por un mundo mejor, donde prevalezcan los más nobles valores e ideales.

Ortiz de Lizardo agradeció la asistencia masiva de los colaboradores, quienes se inscribieron para apoyar esta causa e invitó a la tarima a las directoras de la “Fundación Yo También Puedo”, María Esperanza Haché y Marcelle Berrido, para entregarles una donación, después de realizada la carrera.

“Al entregar este donativo para la buena marcha de sus quehaceres, en beneficio de personas con discapacidad del país, continuamos con nuestra misión de hacernos presentes, para que las instituciones como Yo También Puedo multipliquen sus acciones, llenas de altruismo y verdadero amor por al prójimo”, expresó.

Agregó que de esta manera Banreservas demuestra su interés de fomentar una cultura de inclusión e igualdad de oportunidades. “Hoy ratificamos nuestra responsabilidad de seguir transitando este camino, ejecutando acciones  en favor de las personas con discapacidad”.

Al final del recorrido, todos los participantes recibieron medallas como premio y reconocimiento de su esfuerzo y dedicación al apoyar esta causa. El primer lugar lo obtuvo el colaborador Frank Bobadilla, con un tiempo de 17:57; el segundo puesto lo alcanzó Pedro Sánchez, en 19:41; y el tercero Daniel Ramos, en 19:46.

Los protagonistas del 5k obtuvieron un cierre espectacular con la animación de DJ Bubba.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • El ojo se va de viaje

    Grupo Altri Tempi presenta sus nuevas colaboraciones con el diseñador Stephen Burks.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • A sembrar libros

    Club Exploradores 4x4 y Save the Children Dominicana se unen para realizar la “Ruta de los Héroes”.

    Manuela Lora6 septiembre, 2019
  • Galaxy Note10 pisa suelo dominicano

    El smartphone de Samsung podrá adquirirse desde el seis de septiembre en todos los distribuidores autorizados Samsung.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Los pediatras se reúnen

    Milex celebra su XXVIII Conferencia Pediátrica con la par-ticipación de cientos de profesionales de la Medicina.

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Sabores de Samaná al máximo

    El Clúster Turístico de Samaná (CTS) y Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) anunciaron la jornada gastronómica “Samaná...

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • 23 años cuidando las mascotas

    Mallén Veterinaria su aniversario con un coctel al que asistieron reconocidos médicos veterinarios, especializados en animales menores, de todo el país....

    Manuela Lora5 septiembre, 2019
  • Un .com para bodas

    Socrates Mckinney y RD Bridal Week lanzan el portal para novias y novios www.rdbridalweek.com, con el objetivo de acompañarlos en su...

    Manuela Lora3 septiembre, 2019
  • ¡Se quedó con la silla rosa!

    La periodista Claudine Nova ganó las elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales, encabezando la plancha “Integración”.

    Manuela Lora2 septiembre, 2019
  • Adocose aboga por la prevención ante desastres

    La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros aboga por creación del Comité Técnico para la concreción de un protocolo de atención...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios