Social
Subir
[adziner id='5']

Vuelve la Expo-Feria Capacitando 2016

La feria tendrá como escenario el Gran Salón del hotel Sheraton, con su acto inaugural el 21 de julio a las 7 de la noche.

SANTO DOMINGO. La firma Capacitando Global, con el apoyo de la Asociación Dominicana de Administradores de Gestión Humana (ADOARH), anunció la Expo-Feria Capacitando y Educación Continuada 2016, orientada a dueños de empresas, gerentes generales y de recursos humanos, encargados de capacitación y firmas consultoras en capacitación.

 

La feria tendrá como escenario el Gran Salón del hotel Sheraton, con su acto inaugural el 21 de julio a las 7:00 p.m. y los días 22 y 23 de julio, a partir de las 10 de la mañana.

 

Eric Oller, director de Expo Capacitando 2016, explicó que como novedades de este año se incluirán: ofertas de becas nacionales e internacionales para estudios de postgrados y maestrías en el exterior, por igual, se realizará el Primer Encuentro Nacional de Responsables de Capacitación Empresarial.

Para más detalles sobre Expo Capacitando 2016 pueden escribir al correo: info@capacitando.com.do o llamar al teléfono 809-482-5649.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios