Social
Subir
[adziner id='5']

Vuelve Matua Summer Campamento

Las actividades del campamento están enfocadas en desarrollar las destrezas y aptitudes de los niños.

SANTO DOMINGO.- Los principales ejecutivos de Matua Summer Campamento, dirigido por la directora Lisa Dahiana Vargas, realizaron una rueda de prensa donde informó el inicio de su campamento de verano 2016, el cual está dirigido  a niños  de ambos sexos, en edad comprendida de tres a 15 años.

Matua Summer Campamento cuenta con más de 10 años de experiencia  y cuenta con un staff equipado y entrenado para satisfacer cada una de las necesidades de los niños y el buen desempeño de las actividades del día. Así como seguridad y  enfermería a tiempo completo.

El campamento se caracteriza por explorar y aventurar en la naturaleza. Las actividades están enfocadas en desarrollar las destrezas y aptitudes de los niños en el área deportiva, educativa, y recreativa, reforzando los valores de liderazgos, respeto y compañerismo.

Matua Summer se realiza en el Vacacional Matua, ubicado en el km 22 de la Autopista Duarte,  a solo  30 minutos de la ciudad. Ofrecen transporte, partiendo desde la oficina, de  lunes a jueves de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. (transporte y almuerzo incluido) y lo viernes de  8:15 a.m. a 1:00 p.m.

Cuentan con excelentes instalaciones deportivas como estadio de pelota, dos canchas de tenis, una cancha de basquetbol, piscina, campo de futbol, salón de juegos, entre otros.  Todo en un ambiente privado y seguro.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios