Social
Subir

Watchman exponiendo sus servicios

La empresa Dominican Watchman National, S.A. participó en la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Dominican Watchman National, S.A. participó en la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017, realizada del 15 al 18de marzo en las instalaciones del auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores MIREX.

Durante la feria los participantes recibieron informaciones de los servicios de seguridad que ofrece la empresa en todo el país, entre ellos: Vigilantes de seguridad, sin armas o armados, con armas de fuego o armas no-letales, y guarda espaldas y otros servicios especializados. Otra de sus ofertas es la recogida de depósitos en efectivo, la preparación y el pago de nóminas y otros servicios de transporte de valores y paquetes a cualquier lugar del país. Adicionalmente ofrece servicios de Consultoría Especializada de Seguridad y pruebas de Confiabilidad.

A través de su filial, A24 Alarma 24 también presentó interesantes soluciones deSeguridad Electrónica, como son las cámaras de seguridad y alarmas y sus serviciosde monitoreo de alarmas y respuesta de emergencia a nivel nacional. Desde el 1974 y de forma continua es pionera de la industria de seguridad en la República Dominicana, se ha dedicado a proveer soluciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los individuos y bienes que protegemos a través de una combinación confiable de personal, equipos, procedimientos y servicios según las necesidades de sus clientes.

Lucile Houellemont de Gamundi, presidenta de Dominican Watchman y A24 Alarma 24, S.A. (A24) recibió a los expositores a la feria en el stand de la empresa donde les explicó y entregó material informativo de la empresa y su diversa oferta para la protección de personas y bienes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • Yudit García… Aire fresco en el sector hotelero

    Esta entrevista, publicada en MercadoSocial Edición Especial (versión impresa) destaca el accionar de la gerente general Courtyard Marriott Santo Domingo.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • Geometrical Paradise… carteras chic

    La colección de carteras tipo “clutch” de lujo artesanal, fueron diseñadas con la colaboración de la artista plástica Kat Montero.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • Espacios fabulosos en la casa

    Spazio di Casa presentó una nueva línea de closets y cocinas modulares, en su fabuloso local del ensanche Naco.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • Brindemos con y por el Malbec

    Embajada de la República Argentina y Álvarez & Sánchez celebran Día Mundial del Malbec en CavaAlta.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • 14 talentos comparten su éxito

    Pernod Ricard Dominicana y su marca Chivas Regal inició el segundo reality online “Comparte tu Éxito”.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • Bartenders más ingeniosos

    World Class de Diageo Reserve lanzó la décima edición de World Class Competition 2018, con un taller sobre coctelería sostenible.

    Manuela Lora18 abril, 2018
  • Anaisa Pérez: Cara femenina del cooperativismo 

    La presidenta de MujerCoop habla sobre esta institución y el papel que tiene la familia en su vida.

    Manuela Lora12 abril, 2018
  • Rotarios celebran a San Andrés

    El Distrito 4060 de Rotary, buscando rescatar las tradiciones dominicanas, celebró una elegante fiesta en el salón Restauración de las Fuerzas...

    Julissa Ramos21 diciembre, 2017
  • “Erah”… mujer cosmopolita 

    La diseñadora Yoanny García lanzó su nueva colección que conecta a la mujer con la moda de vanguardia.

    Julissa Ramos19 diciembre, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios