Social
Subir

Watchman exponiendo sus servicios

La empresa Dominican Watchman National, S.A. participó en la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017.

 

SANTO DOMINGO.- La empresa Dominican Watchman National, S.A. participó en la Exposición Comercial Multisectorial HUB Cámara Santo Domingo 2017, realizada del 15 al 18de marzo en las instalaciones del auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores MIREX.

Durante la feria los participantes recibieron informaciones de los servicios de seguridad que ofrece la empresa en todo el país, entre ellos: Vigilantes de seguridad, sin armas o armados, con armas de fuego o armas no-letales, y guarda espaldas y otros servicios especializados. Otra de sus ofertas es la recogida de depósitos en efectivo, la preparación y el pago de nóminas y otros servicios de transporte de valores y paquetes a cualquier lugar del país. Adicionalmente ofrece servicios de Consultoría Especializada de Seguridad y pruebas de Confiabilidad.

A través de su filial, A24 Alarma 24 también presentó interesantes soluciones deSeguridad Electrónica, como son las cámaras de seguridad y alarmas y sus serviciosde monitoreo de alarmas y respuesta de emergencia a nivel nacional. Desde el 1974 y de forma continua es pionera de la industria de seguridad en la República Dominicana, se ha dedicado a proveer soluciones que garanticen la seguridad y tranquilidad de los individuos y bienes que protegemos a través de una combinación confiable de personal, equipos, procedimientos y servicios según las necesidades de sus clientes.

Lucile Houellemont de Gamundi, presidenta de Dominican Watchman y A24 Alarma 24, S.A. (A24) recibió a los expositores a la feria en el stand de la empresa donde les explicó y entregó material informativo de la empresa y su diversa oferta para la protección de personas y bienes.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

  • ISM…Comprometida con el medio ambiente

    MercadoSocial.com conversó con Carlos Salvatierra, Jefe de Sostenibilidad de Industrias San Miguel, quien se refirió a la calidad y...

    karla nicole Angomas Ramirez27 junio, 2017
  • El Paragon mágico

    Un dispositivo de belleza de fotones de luz led que revive y revitaliza la piel para una apariencia impecable de...

    karla nicole Angomas Ramirez27 junio, 2017
  • Los perfectos maridajes de whiskey

    Santo Domingo ha ampliado su oferta gastronómica, creando nuevos lugares para complacer los paladares más exigentes.

    karla nicole Angomas Ramirez27 junio, 2017
  • Mujer…No te detengas

    La marca de cuidado femenino, Kotex presenta una nueva campaña que muestra el talento y la pasión de mujeres que no...

    karla nicole Angomas Ramirez27 junio, 2017
  • Facilitando la vida del paciente

    Macrotech presenta nueva tecnología para la terapia de Diálisis Peritoneal Automatizada en el hogar del paciente con monitoreo remoto.

    karla nicole Angomas Ramirez26 junio, 2017
  • Barbie más que una muñeca

    Sambil y La Novia de Villa te invitan a disfrutar de una exclusiva colección de Barbie nunca antes vista, donde...

    karla nicole Angomas Ramirez26 junio, 2017
  • 45 años aportando al desarrollo económico

    La Asociación Dominicana de Exportadores celebró su 45 aniversario resaltando su contribución al desarrollo del sector y a la economía.

    karla nicole Angomas Ramirez26 junio, 2017
  • Coleccionista de sueños… ¡No, de Barbie’s!

    Doña Luchy Dahuajre, de La Novia de Villa, habla de la colección de esta muñeca, iniciada por su madre, y que...

    karla nicole Angomas Ramirez24 junio, 2017
  • Pharmatech enseña sobre manejo del dolor

    Un simposio al que asistieron cientos de profesionales dominicanos de la medicina, forma parte del ciclo de actividades científicas que esta...

    karla nicole Angomas Ramirez14 junio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios