Social
Subir
[adziner id='5']

Wedding Inspiration… camino a La Vereda

Bismarck Morales y Junior Jorge, propietarios de La Vereda Wedding Planners, compartieron con MercadoSocial detalles del cuarto «Workshop Wedding Inspiration», así como algunas anécdotas de sus experiencias.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Toda mujer sueña con esa boda espectacular, con ese momento de unirse a la persona que ama y con quien compartirá  su vida eternamente. Hoy en día existen muchas formas de organizar ese evento que marcará el inicio de una historia al lado de esa persona amada.

MercadoSocial.com conversó en exclusiva con los propietarios de La Vereda Wedding Planner, Bismarck Morales y Junior Jorge, organizadores del Workshop Wedding Inspiration, el evento que le brinda la oportunidad a los enamorados de organizar su boda como deseen, claro, de acuerdo a sus posibilidades, inspiración y presupuesto.

Para Bismarck Morales, este evento no solo representa un negocio, si no que es un compromiso con la sociedad, ya que cuando se trata de organizar una boda, no importa su tamaño, se está hablando de una pareja que va a iniciar la integración de una familia.

«Nosotros hacemos un trabajo completamente diferente, por eso nuestro  Workshop incluye no solamente a los novios, sino también a los padres de los novios  y familiares», expresó  Morales.

El Workshop Wedding Inspiration 2017, la cuarta versión de este evento, representa para los organizadores más que un compromiso para desarrollar la celebración en perfecto orden, sin que ningún tema represente alguna preocupación o cause estrés a los novios, sino que puedan disfrutar plenamente su gran día.

«Nosotros no vemos a las personas nada más como un cliente, miramos el ser humano que quiere celebrar el amor, y es tanta la compenetración que surge entre nosotros, que esas parejas después de casadas nos apoyan en los demás eventos, y hasta nos buscan para organizar sus cumpleaños, los babyshowers y los bautizos», manifestó Morales.

De acuerdo con los organizadores, el Workshop Wedding Inspiration se lleva a cabo cada año con una temática diferente, y la inspiración de este año es la elegancia y el buen gusto.

Junior Jorge añadió que el Workshop  coordina de principio a fin una boda, le damos asesoría en el vestuario, iluminación y los alimentos y bebidas apropiados para el evento.

Detalles.-

Workshop Wedding Inspiration 2017 será en las instalaciones del Hotel Embassy Suite by Hilton Santo Domingo, los días 18,19 y 20 de agosto del presente año.

Este año, el evento realizará dos días completos de Workshop, a partir de las 9:00 am y el mismo estará abierto a todo tipo de público interesado, además de los novios. El costo de admisión es de 400 pesos por personas. Los desfiles pro-fondos están pautados para las 7:00 de la noche.

Los asistentes participarán de charlas, conversatorios, demostraciones y degustaciones, se agotaran los temas relacionados con etiqueta y protocolo de boda, presupuesto, guión o programa, selección de alimentos y bebidas .


ANÉCDOTAS

Junior y Bismark tienen muchas anécdotas guardadas en sus memorias, entre ellas una muy graciosa (ahora es graciosa) para ellos. Resulta que luego de que estaba lista la boda, y con la novia al frente de la iglesia presta a entrar, el novio se cerró en la afirmación de que él no se iba a casar.

«Y entonces, ¿no se casaron?», preguntamos. «

«¿Que no se casaroooon???? ¡Obvio que sí!! ¿Después de todo aquél montaje? ¡A esos los casamos nosotros!», contó Junior entre risas y carcajadas, diciendo que sacaron al novio a un salón y hablaron con él, dándose cuenta de que todo era cuestión de estrés. Hasta el día de hoy la pareja sigue unida.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • El Crisol eleva con Avaya niveles de servicio sector industrial

    Con Avaya, la empresa presenta un promedio de crecimiento mensual de ocho por ciento en nuevos clientes por sucursal gracias a...

    Manuela Lora28 agosto, 2019
  • Gran promesa de aprendizaje

    Se acerva el XV Congreso Hispanoamericano de Prensa y el II Congreso Mundial de Universidades, del 21 al 24 de agosto,...

    Manuela Lora13 agosto, 2019
  • Ángelo Pérez… el @papadotoi

    A través de su trabajo en el área de la salud física y mental, lucha por una sociedad más inclusiva, porque...

    Manuela Lora16 julio, 2019
  • Energía verde para el desarrollo sostenible

    Laura Rojas, directora ejecutiva de Nature Power Foundation, habla sobre esta organización sin fines de lucro, que nace en 2017 fusionando...

    Manuela Lora2 julio, 2019
  • Abdominoplastia… ¿yo?

    La cirujana plástica Tania Medina detalla la importancia de conocer el procedimiento, hacerlo con un médico certificado y preguntar al mismo...

    Manuela Lora1 julio, 2019
  • Bentrani… Viste de lujo momentos perfectos

    La excelencia ha sido redefinida por este grupo que, desde el 2006, ofrecen a República Dominicana lo mejor del mercado internacional...

    Manuela Lora24 junio, 2019
  • ¿Y qué más?… Design Thinking

    Jissell Espinal Rivera, única dominicana certificada como facilitadora de esta metodología, destaca que importante metodología que se centra en las personas,...

    Manuela Lora3 junio, 2019
  • Manos expertas en Spa At Crowne Plaza

    Roberta Ruffato Gómez, gerente de este espacio en el hotel Crowne Plaza Santo Domingo, destaca las bondades y servicios en la...

    Manuela Lora30 mayo, 2019
  • Julien Raymond… ¡Para que llegue el vino!

    El joven ejecutivo tiene la responsabilidad de que en Manuel González Cuesta nunca falte el vino para los dominicanos.

    Manuela Lora23 mayo, 2019
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios