Social
Subir
[adziner id='5']

Wendy Rodríguez: Su tarea diaria es invitarle al paraiso

Trabajar en la cadena Princess le produce confianza y seguridad, además de que cuenta con un equipo de trabajo sumamente capacitado.

Fotos: Miguel Rivera Banks

Texto: Raysa Familia

 

Wendy Rodríguez.

Wendy Rodríguez.

SANTO DOMINGO.- Durante ocho años, la administradora de empresas hoteleras Wendy Rodríguez ha tenido como tarea diaria convencer a los dominicanos de visitar una de las cuatro versiones del paraíso que la cadena hotelera Princess ofrece en Bávaro – Punta Cana.

La gerente de Ventas del mercado local de esta prestigiosa cadena, afirma que cada uno de los hoteles que maneja tienen su encanto propio, porque ofrece “de todo para todos”. Desde los cuatro estrellas, los de nivel superior y, por supuesto, el cinco estrellas: Bávaro Princess All Suites Resort, Spa & Casino.

La ejecutiva describe el amor y la pasión que siente por su trabajo, ya que según dice, pertenecer a la cadena ha sido muy positivo para ella: “Me gusta trabajar donde laboro, estoy sumamente complacida, porque mi reto es concienciar a los dominicanos de que nuestro país es hermoso, y de que el turismo interno es valioso”, afirmó con gran seguridad.


#DELAREVISTAIMPRESA


IMG_5482 R copyRodríguez afirmó que trabajar en la cadena Princess le produce confianza y seguridad, además de que cuenta con un equipo de trabajo sumamente capacitado que le ha facilitado el éxito de sus emprendimientos, tantos individuales como grupales dentro de la cadena.

De acuerdo con la ejecutiva hotelera, por lo general las personas buscan hoteles buenos, pero asequibles, sin embargo, a nivel general los que más se venden son los paquetes familiares, y considera que al dominicano le gusta viajar con su familia, por lo que tienen más salidas los que son para mayores de edad.

Sus ojos claros y cambiantes se iluminan cuando habla de su marca, que cuenta con un privilegiado sitial dentro del mercado turístico criollo, el que, según ella, ha cambiado, ya que los dominicanos están creando la cultura de viajar, de vacacionar en su país, marcando un cambio considerable, especialmente, en los últimos tres años.

Profesional.- Rodríguez, quien está convencida de que cuando se hacen las cosas con pasión y amor todo sale bien, contó a MercadoSocial que estudió su carrera en la Universidad Católica de Santo Domingo, hace más de 20 años, y entre recuerdos cuenta que a sus padres no les agradaba la idea de que su hija estudiara esa carrera, por los tabúes de aquellos tiempos.


“Mi reto es concienciar a los dominicanos de que el turismo interno es valioso”, Wendy Rodríguez.


Trabajar en Princess le ha traido grandes sacrificios e inmesas satisfacciones a la joven ejecutiva hotelera, y sin dudas responde que lo más complejo que se le ha presentado en su vida profesional y personal, es lograr armonizar el trabajo con su familia, darle la importancia que se merece a cada uno en su determinado momento, pero sin dudas, lo ha logrado.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Entrevistas

  • Josefina Cabrera: 25 años esparciendo belleza

    La persistente emprendedora, que tiene su salón en el ensanche La Fe, es un ejemplo de entusiasmo y amor por lo...

    Manuela Lora11/26/2020
  • Héctor Corominas continua ejemplo de su padre

    El empresario resalta su compromiso con la unión familiar y la innovación que tanto inspiró a Seguros Pepín, empresa que preside.

    Manuela Lora11/23/2020
  • Antonio Parrado al frente de Palladium

    Hoy este hotel reabre sus puertas, y su gerente general comparte con MercadoSocial los detalles de esta nueva aventura.

    Manuela Lora11/19/2020
  • Un espíritu azucarado

    Cake Studio by Mily Pimentel marcó un espacio desde su surgimiento con la elaboración de fabulosos y creativos bizcochos.

    Manuela Lora11/16/2020
  • Alejandro Larrondo… liderando la excelencia

    El gerente general del JW Marriott Santo Domingo narra cómo los altos estándares de la cadena se imponen al Coronavirus, con...

    Manuela Lora11/12/2020
  • Turo… sabor pandémico

    El chef ejecutivo de este espacio, Rafael Planelles, afirma que los restaurantes son fenómenos sociales que no van a desaparecer, porque...

    Manuela Lora11/09/2020
  • Experiencia versus Covid

    Con su aparición y permanencia, la pandemia chocó con un gran muro de contención representado por los valores y experiencia de...

    Manuela Lora11/05/2020
  • Persecución tras la salud

    El doctor Miguel Ángel Suárez Villamil, puertorriqueño de corazón y aplatanado dominicano por experiencia, comparte con MercadoSocial.com su trayectoria y satisfacción,...

    Manuela Lora11/02/2020
  • Padre, ante todo, padre

    Alexis Hernández, gerente general de Sambil Santo Domingo, narra en exclusiva a MercadoSocial.com, el torbellino de amor en equilibrio que ha...

    Manuela Lora07/26/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios