Social
Subir

Wendy’s impactando en la niñez

La cadena continúa con su campaña solidaria a través de su menú infantil y gracias a los fondos generados por la venta de su “Kids’ Meal Menu”, donó 600,000 pesos a la fundación Save The Children.
 

 

 

SANTO DOMINGO.- Hace unos meses la cadena Wendy’s estrenó en República Dominicana su programa de menú para niños, con la particularidad de que tiene un carácter solidario que ya ha dado muy buenos frutos.

A través de esta iniciativa, Grupo Raya, operador en el país de esta conocida y exitosa franquicia, ha donado en esta primera etapa la suma de 600,000 pesos a Save the Children Dominicana, entidad que lleva más de cuarenta años trabajando en las zonas más vulnerables del país, con la puesta en marcha de proyectos de desarrollo comunitario centrados en la niñez y focalizándose en problemáticas como supervivencia, salud, educación, protección frente a la violencia y buenas políticas en pro de los derechos de la niñez.

“Wendy’s es una marca creada bajo la convicción de que es necesario devolver a la comunidad, quisimos utilizar nuestro programa de Kids’ Meal como herramienta para hacerlo”, destaca sobre este proyecto Fernando Rainieri, Presidente de Grupo Raya.

En una segunda etapa, que inició este mes de octubre, el 10% de las ventas del “Kids’ Meal Menu” de Wendy’s será entregado a los ejecutivos de la fundación Pasitos de Alegría, que trabaja para promover esperanza en niños que padecen malformaciones ortopédicas, especialmente Pie Equinovaro.

Con estos fondos, su fundadora, Silvia Callado, y todo su equipo, podrán seguir brindando orientación, acompañamiento y recursos económicos para los tratamientos de estos pequeños dominicanos. Pero, también, continuarán la capacitación de profesionales criollos en el método Ponseti, esencial para tratar el Pie Equinovaro.

“Todos debemos ser parte de un mejor país y de generar mejores oportunidades para nuestros niños, quienes son el futuro”, comenta Etienne Sánchez, gerente general de Grupo Raya.

De su parte, Silvia Callado, fundadora de Pasitos de Alegría, expresó: “Nos sentimos muy agradecidos de Wendy’s por ayudarnos con esta iniciativa de dar a conocer esta malformación y más aún ayudarnos a curarla. El Pie Equinovaro no se previene, pero si se cura… esa es la buena noticia. Nuestra misión es que cada niño en República Dominicana tenga acceso a tratamiento digno y que pueda llevar una vida perfectamente normal”.

Para esta ocasión, las recetas que componen el “Kids’ Meal Menu” vendrán empacadas en unas bolsas especiales, diseñadas por el publicistas e ilustrador Rafael de los Santos (Pote’ Leche), como un aporte a la causa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Springfield, tendencia y sostenibilidad

    Las tendencias crucero de esta temporada ya están aquí cargadas de estampados y siluetas muy femeninas para ellas y un look...

    Manuela Lora4 enero, 2019
  • CoopCandelaria con nuevos directivos

    Pascual Brito Fabián será quien encabece la gestión 2018-2019 de esta importante entidad de Sabana Grande de Boyá, Monte Plata.

    Manuela Lora31 diciembre, 2018
  • Croas Beauty Studio con llamativas propuestas de temporada

    Carolina Roa, propietaria del centro de belleza y estética facial, destaca que muchos son los motivos para el cuidado de la...

    Manuela Lora8 diciembre, 2018
  • Diplomacia que sube de nivel

    Embajada Dominicana en Canadá se convierte en primera misión diplomática en obtener certificación NORTIC A2:2016.

    Manuela Lora30 noviembre, 2018
  • Madres más confiadas

    Profesionales conversarán con madres acerca de autoestima, nutrición e imagen.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Extra al buen servicio

    Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Parmalat realiza donativo

    La marca de Induveca, participó en el LECHETON 2018, actividad organizada por Tetra Pak junto al Club Activo 20-30 con donativos...

    Manuela Lora19 noviembre, 2018
  • Latidos que llegaron a Moca

    Fundación Heart Care Dominicana realiza su décimo cuarta “Jornada Gratuita Ruta de Salud Cardiovascular”.

    Manuela Lora3 noviembre, 2018
  • Puedes volver a elegir

    Jenn Henríquez presenta último taller vivencial del 2018.

    Manuela Lora2 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios