Social
Subir

Whirlpool realiza divertida campaña con Andy García

Los nuevos comerciales, que se verán en Latinoamérica a partir de abril, reflejan situaciones de la vida diaria donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.

 

SANTO DOMINGO.- Bajo el lema “Diseñada para simplificar tu vida”, Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos, presenta una nueva campaña que materializa su espíritu innovador en una serie de comerciales muy divertidos y seductores, protagonizados y dirigidos por el actor cubano Andy García.

Whirlpool simplifica la rutina cotidiana, por ello en esta nueva campaña, propone sacudir el aburrimiento, brindando más tiempo para compartir momentos divertidos en el hogar. Los nuevos comerciales, que se verán en Latinoamérica a partir de abril, reflejan situaciones de la vida diaria donde Whirlpool forma parte de los lugares ideales para romper la rutina en pareja.

“En Whirlpool buscamos estar cada día más cerca de nuestros consumidores, por eso desarrollamos esta campaña, que busca invitarlos a romper con la rutina del hogar, disfrutando cada simple momento”, sostiene Mariana González Ericsson, directora de Marketing y Trade Marketing de Whirlpool América Latina Internacional. “El espíritu de nuestra marca es ayudar generando mejores hogares, mejores vidas y así un mejor mundo para todos”, agregó.

Esta es la primera vez que Whirlpool incluye una celebridad como portavoz en sus comerciales, y según González Ericsson “Andy García es ideal para transmitir esta propuesta ya que es un actor de indiscutible trayectoria y popularidad, que encarna los valores de Whirlpool como hombre de familia, con gran sensualidad y estilo”.

 

Esta es la primera vez que Whirlpool incluye una celebridad como portavoz en sus comerciales.

 

La campaña, producida por Dark Light Pictures, marca el debut de Andy García como director de Comerciales donde pone de manifiesto una gran habilidad para relatar historias simples y realistas, basadas en el humor, demostrando un gran entusiasmo por este proyecto tanto frente como detrás de cámara.

Andy García interpreta a un marido amoroso que felizmente descubre a su esposa en el lavadero después de que los niños están dormidos…

Durante 100 años, Whirlpool ha centrado sus esfuerzos en crear diseño de avanzada que es bello por lo que tiene y por lo que deja de tener. Simplicidad significa saber qué conservar y qué desechar. Implica que nada de lo complejo se transfiera a los usuarios. Ese es el mayor logro en el diseño de la tecnología Whirlpool. Un gran diseño encaja perfectamente en la vida diaria. Esto hace que sea un placer vivir con Whirlpool. Diseñada para simplificar tu vida.

 

Sobre Whirlpool Latin América

Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin América actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Cónsul, Eslabón de Lujo, Kitchen Aid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.

Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables. Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Mariano Germán dicta charla a estudiantes del New Horizons

    El magistrado, quien se dirigió a los alumnos en presencia de los directivos del colegio, ofreció una amplia cátedra en la...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Premier venenosa

    Tabaré Blanchard y Riccardo Bardellino exhibieron en pantalla gigante su obra, en la que Manny Pérez le dio vida al popular...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Luces que se agrandan y renuevan

    Sin perder su esencia, Ilumel muestra su nueva cara, con espacios más amplios, donde se puede apreciar la variedad de colecciones...

    Manuela Lora20 febrero, 2018
  • Presidente saca lado loco del carnaval

    A casa llena estuvo la espectacular cueva de esta marca dentro del carnavalódromo vegano.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Hora de comer pescados y mariscos

    Dando a conocer los beneficios, cortes y técnicas modernas, Supermercados Nacional inicia oficialmente la temporada preferida de los amantes de los...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Fundación Popular entrega aporte

    La entidad entregó RD$26 MM a OISOE para construir laboratorio general del hospital Arturo Grullón, centro que atiende al 41% de...

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Innovaciones en Metro Servicios Turísticos

    Los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

    Manuela Lora19 febrero, 2018
  • Dominicanidad en el Capitolio

    El congresista Adriano Espaillat ofreció un encuentro en el que reconoció a dominicanos destacados en diferentes áreas en New York.

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • #elreydelasnovias de protagonista

    Luis Domínguez ofreció un coctel para celebrar por su portada en la revista En Sociedad del periódico Hoy.

    Manuela Lora13 febrero, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios