Social
Subir
[adziner id='5']

Wholesome y Marcan Lencería con nuevo espacio

Se trata de un local mucho más amplio y cómodo con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a su clientela.

SANTO DOMINGO.- Los cambios siempre son favorables. Es por ello, que las marcas Wholesome, especializado en comida ligera y saludable, y Marcan Lencería realizaron un encuentro para celebrar y anunciar buenas noticias.  

Las ejecutivas Saralina Dauhajre, gerente general de Wholesome y Ángela Suárez, gerente general de Marcan Lencería, reunieron a influenciadores, clientes, familiares y amistades que frecuentan ambos negocios para presentarles su nuevo establecimiento.

Luego de cuatro años ubicados en la calle Paseo de los Locutores, Wholesome y Marcan Lencería inician esta etapa con una nueva casa. Se trata de un local mucho más amplio y cómodo con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a su clientela, ahora ubicado en la calle Polibio Díaz 35, esquina Máximo Avilés Blonda.

Durante las palabras de agradecimiento, Saralina Dauhajre expreso que “Le damos las gracias a ustedes, nuestra gran familia, que nos ha acompañado y apoyado en cada paso, en cada mudanza y en cada nuevo proyecto. Prometemos continuar brindándoles un servicio de excelencia junto a nuestro gran equipo de trabajo, parte integral del crecimiento de Marcan y de Wholesome”. 

La actividad transcurrió durante un agradable día de primavera, en que el reinó su acostumbrado ambiente casual y familiar donde los invitados también degustaron de un exquisito brunch al estilo Wholesome. Mientras que Marcan obsequió toallas de cocina para que los invitados las personalizaran a su gusto.

Wholsome nació hace cinco años como un apoyo para todo el que ha decidido vivir una vida plenamente saludable. Ofrecen una gran variedad de comidas, listas para llevar, todas preparadas con ingredientes frescos y excelente calidad.  

Mientras que Marcan Lencería es un negocio familiar con  25 años en el mercado dedicados a personalizar y embellecer, con bordados, toda la lencería del hogar. Cuentan con una línea de lencería de cama y de mesa  confeccionada en Portugal exclusivamente para sus clientes, bajo el nombre de Arabella.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios