- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Wholesome y Marcan Lencería con nuevo espacio

SANTO DOMINGO.- Los cambios siempre son favorables. Es por ello, que las marcas Wholesome, especializado en comida ligera y saludable, y Marcan Lencería realizaron un encuentro para celebrar y anunciar buenas noticias.  

Las ejecutivas Saralina Dauhajre, gerente general de Wholesome y Ángela Suárez, gerente general de Marcan Lencería, reunieron a influenciadores, clientes, familiares y amistades que frecuentan ambos negocios para presentarles su nuevo establecimiento.

Luego de cuatro años ubicados en la calle Paseo de los Locutores, Wholesome y Marcan Lencería inician esta etapa con una nueva casa. Se trata de un local mucho más amplio y cómodo con la finalidad de seguir brindando un mejor servicio a su clientela, ahora ubicado en la calle Polibio Díaz 35, esquina Máximo Avilés Blonda.

Durante las palabras de agradecimiento, Saralina Dauhajre expreso que “Le damos las gracias a ustedes, nuestra gran familia, que nos ha acompañado y apoyado en cada paso, en cada mudanza y en cada nuevo proyecto. Prometemos continuar brindándoles un servicio de excelencia junto a nuestro gran equipo de trabajo, parte integral del crecimiento de Marcan y de Wholesome”. 

La actividad transcurrió durante un agradable día de primavera, en que el reinó su acostumbrado ambiente casual y familiar donde los invitados también degustaron de un exquisito brunch al estilo Wholesome. Mientras que Marcan obsequió toallas de cocina para que los invitados las personalizaran a su gusto.

Wholsome nació hace cinco años como un apoyo para todo el que ha decidido vivir una vida plenamente saludable. Ofrecen una gran variedad de comidas, listas para llevar, todas preparadas con ingredientes frescos y excelente calidad.  

Mientras que Marcan Lencería es un negocio familiar con  25 años en el mercado dedicados a personalizar y embellecer, con bordados, toda la lencería del hogar. Cuentan con una línea de lencería de cama y de mesa  confeccionada en Portugal exclusivamente para sus clientes, bajo el nombre de Arabella.