Social
Subir

Wilmor Joyeros realiza Open House

El encuentro fue celebrado en su remodelado y acogedor espacio, ubicado en el local 24B de la Plaza Cataluña, del sector Piantini.

 

Luis Will, Ivania de Will y Javier Will,

 

Roxana Rizek y Judith Cury.

 

Arelis Alma, Milagro Molinari y Carmiña de García.

 

Teresa Pérez y Orietta Báez.

 

Milena de Lorenzo y Johnny Lorenzo.

 

  Disfrute el álbum completo

de esta actividad en nuestro

fanpage de Facebook.

 

 

SANTO DOMINGO.- Wilmor Joyeros local especializado en la venta de joyas, especialmente italianas, brasileñas y relojes, organizó un Open House, en su remozado local para mostrar a clientes, amigos y relacionados los nuevos modelos y tendencias del 2012,  con motivo del Día de las Madres.

La actividad fue celebrada en su tienda ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart, número 120,  la Plaza Cataluña, donde su propietaria la señora Ivania Will, recibió a sus invitados y compartió las novedosas propuestas que tienen durante todo este mes.

Al dirigirse a los presentes, la Sra. Will, dijo sentirse complacida de poder recibir en sus remodelados y acogedores espacios del sector Piantini, a toda su clientela, que por más de 20 años, han sido parte de Wilmor Joyeros.

Ivania Will expresó que en Wilmor Joyeros, sus visitantes podrán encontrar una gran diversidad de marcas europeas, desde lo clásico hasta lo vanguardista, tanto para uso diario, con discreción y elegancia, hasta para ocasiones especiales. Entre las que destacó Piero Milano, Novecentonovantanove,  Giorgio Visconti, Brumani,  así como los relojes Bertolucci y Toy Watch.

Wilmor Joyeros cuenta con la asesoría de la gemóloga Alejandra Will, egresada del Instituto Gemológico de América (GIA). La tienda labora con un horario lunes a viernes de 9:30 a.m. a 6:00 p.m.  

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios