Social
Subir

Wind Telecom expande cobertura en Zona Norte

Con estas inauguraciones suman más de 30 los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

 

Yndira Rodríguez, José Clase y Damián Báez, cortan la cinta para dejar inaugurada la oficina de La Vega.

 

Vea el completo álbum de foto

de estas aperturas en Moca y

La Vega, en nuestro álbum

del fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Wind Telecom inauguró dos oficinas comerciales en las ciudades de Moca y La Vega, ofreciendo su avanzada tecnología de televisión 100% digital e internet 4G.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores; y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo, así como autoridades de los pueblos y personalidades de la región.

Con estas inauguraciones suman más de 30 los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

En Moca Wind Telecom ofrece televisión digital y tienen capacidad para suplir las necesidades de internet en un futuro próximo en la provincia Espaillat; mientras que La Vega cuenta desde ya con televisión e internet 4G, además de servir otras localidades que nunca habían disfrutado de estos servicios.

Yndira Rodríguez, Directora de Ventas Masivas; y Kenia Ventura, Gerente Senior de Servicio al Cliente, explicaron que en la provincia Espaillat cubrirán Cayetano Germosén, Villa Trina, Juan López, Las Lagunas, Estancia Nueva, San Víctor, La Rosa, Monte de la Jagua, La Playita, La Soledd, el Incha y el Algarrobo, así como las provincias de Salcedo y Tenares.

Mientras que en La Vega “cubrimos desde  la Cruz de Cenoví, Villa Tapia, Santo Cerro, Palmarito, Ponton, Río Verde, entre otros”

“Confiados plenamente en el desarrollo de la región Norte y de estas pujante provincias como son Espaillat y La Vega, les hacemos participes de nuestro continuo plan de crecimiento y en las próximas semanas estaremos llegando con nuestro servicio de televisión digital a las ciudades de Mao, Esperanza, Navarrete así como Bonao y Cotuí”.

En Moca están ubicados en la avenida Independencia número 47, y en La Vega en la avenida José Horacio Rodríguez esquina Libertad en La Vega.

Los cortes de cinta estuvieron  a cargo de José Clase, Damián Báez, José Salcé e Yndira Rodríguez. Con esta apertura Wind Telecom, una vez más reitera su compromiso de brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas en todo el país para la comunicación y el entretenimiento de los hogares dominicanos.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Es mejor trabajar en Quala

    Eligen esta empresa entre las 10 mejores para trabajar por promover bienestar y desarrollo en sus colaboradores.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  •  La Colonial halaga a líderes de ventas

    Durante esta fueron seleccionados los ganadores de su premiación anual en las categorías Novato del Año, Supervisor del Año, Agente del...

    Manuela Lora25 julio, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios