Social
Subir

Wind Telecom expande cobertura en Zona Norte

Con estas inauguraciones suman más de 30 los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

 

Yndira Rodríguez, José Clase y Damián Báez, cortan la cinta para dejar inaugurada la oficina de La Vega.

 

Vea el completo álbum de foto

de estas aperturas en Moca y

La Vega, en nuestro álbum

del fanpage de Facebook.

 

SANTO DOMINGO.- Como parte de su estrategia de expansión en todo el territorio nacional, la empresa Wind Telecom inauguró dos oficinas comerciales en las ciudades de Moca y La Vega, ofreciendo su avanzada tecnología de televisión 100% digital e internet 4G.

En ambas inauguraciones estuvieron presentes los principales ejecutivos de la compañía dominicana, encabezados por José Clase, presidente del Consejo de Directores; y Damián Báez, vicepresidente ejecutivo, así como autoridades de los pueblos y personalidades de la región.

Con estas inauguraciones suman más de 30 los puntos de contacto con clientes de la empresa que este 2012 cumple cuatro años en el mercado, en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, San Cristóbal, y ahora en La Vega y Moca.

En Moca Wind Telecom ofrece televisión digital y tienen capacidad para suplir las necesidades de internet en un futuro próximo en la provincia Espaillat; mientras que La Vega cuenta desde ya con televisión e internet 4G, además de servir otras localidades que nunca habían disfrutado de estos servicios.

Yndira Rodríguez, Directora de Ventas Masivas; y Kenia Ventura, Gerente Senior de Servicio al Cliente, explicaron que en la provincia Espaillat cubrirán Cayetano Germosén, Villa Trina, Juan López, Las Lagunas, Estancia Nueva, San Víctor, La Rosa, Monte de la Jagua, La Playita, La Soledd, el Incha y el Algarrobo, así como las provincias de Salcedo y Tenares.

Mientras que en La Vega “cubrimos desde  la Cruz de Cenoví, Villa Tapia, Santo Cerro, Palmarito, Ponton, Río Verde, entre otros”

“Confiados plenamente en el desarrollo de la región Norte y de estas pujante provincias como son Espaillat y La Vega, les hacemos participes de nuestro continuo plan de crecimiento y en las próximas semanas estaremos llegando con nuestro servicio de televisión digital a las ciudades de Mao, Esperanza, Navarrete así como Bonao y Cotuí”.

En Moca están ubicados en la avenida Independencia número 47, y en La Vega en la avenida José Horacio Rodríguez esquina Libertad en La Vega.

Los cortes de cinta estuvieron  a cargo de José Clase, Damián Báez, José Salcé e Yndira Rodríguez. Con esta apertura Wind Telecom, una vez más reitera su compromiso de brindar a sus clientes las mejores soluciones tecnológicas en todo el país para la comunicación y el entretenimiento de los hogares dominicanos.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alas y colores… endémicos

    INICIA crea conciencia sobre aves endémicas a través de exposición fotográfica en el Parque Independencia del Distrito Nacional.

    Manuela Lora22 mayo, 2018
  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios