Social
Subir
[adziner id='5']

Wind Telecom presenta Games Of Thrones

 

 Carlos Almanzar, Elizabeth Fernández y Laura Matos.

 

Games of Trhones es una serie dramática y un fenómeno de la televisión en todo el mundo, ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro.

 

SANTO DOMINGO.-  Wind Telecom ofreció a un seleccionado grupo de clientes la oportunidad de ver el primer capítulo de la quinta temporada de la afamada serie Games of Thrones.

El encuentro, que se realizó en la sala 1 de Caribbean Cinemas de Galería 360, fue ideal para que la empresa estrechara los lazos con sus clientes y además, se convirtió en una fiesta para los amantes de Games Of Thrones.

Los ejecutivos de  Wind Telecom recibieron a los invitados en un ambiente que rememoró pasajes fundamentales de la serie. Durante sus palabras de bienvenida, Elizabeth Fernández, gerente Mercadeo de de la empresa de telecomunicaciones, aseguró que este tipo de actividades se realizan con la finalidad de premiar la lealtad de los clientes. “Estamos motivados y comprometidos a seguir ofreciendo la mejor propuesta de servicios de entretenimiento y comunicación, siempre  buscando oportunidades para agradar a nuestros clientes con actividades que impacten positivamente en el gusto y preferencia de toda la familia”.

Para esta noche memorable y divertida, muchos de los asistentes fueron vestidos como sus personajes favoritos de la serie. Wind Telecom premió los trajes más llamativos y originales, así como a los ganadores de las trivias basadas en la serie que se realizaron tanto en las redes sociales como en la actividad.

Durante el encuentro los asistentes tuvieron la oportunidad de compartir sus impresiones de la serie con el reconocido experto en séptimo arte Carlos Almánzar, quien respondió inquietudes sobre Games Of Thrones y del cine en general. Además, pudieron tomarse fotos con escenas de la serie como fondo y llevárselas de recuerdo.

Game of Thrones es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin y su trama se centra en las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente. La serie ha tenido, a lo largo de sus cuatro temporadas, una excelente acogida por parte de la crítica, está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos y ha llegado a un público muy vasto, además de haber recibido un gran número de premios y nominaciones. En su palmarés cuenta con un Globo de Oro y 15 premios Emmy, uno de los cuales fue a parar a manos de Peter Dinklage como mejor actor de reparto en una serie dramática por su interpretación de Tyrion en la primera temporada.

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios