Social
Subir
[adziner id='5']

#workout en… The Vessel

El paisaje hacia la metrópoli newyorquina es esplendoroso, sin dejar de resaltar la vista hacia el río Hudson con el paisaje urbano de New Jersey de fondo.

Texto, fotos e imágenes de IGTV: 

Manuela Lora/MS 

MANHATTAN, NEW YORK.- Ha salido en todas las redes sociales como fondo de los millones de personas que desde la primavera del 2019 la han visitado, también en los medios de comunicación de todo el mundo, sin dejar de mencionar todos los detalles existentes en Google sobre ella, pero MercadoSocial.com no podía restringir a sus lectores… ¡Así que fuimos a The Vessel! 

Aunque en nuestro canal de Instagram TV podrán apreciar el video-reportaje de esta enorme estructura de Hudson Yards, debemos advertirle que, cuando visiten este nuevo ícono de la ciudad de New York, se preparen a trabajar una rutina de ejercicios tremenda, pues deben subir 2500 escalones repartidos entre 154 descansos. Pero para ser justos, también hay que decir que, gracias a su diseño, son muy fáciles de escalar. 

La vista es excepcional, a pesar de que The Vessel es más bajita que los rascacielos que la rodean, aun así, el paisaje hacia la metrópoli newyorquina es esplendoroso, sin dejar de resaltar la vista hacia el río Hudson con el paisaje urbano de New Jersey de fondo. 

Es gratis ingresar a este lugar, pero sí se requiere una reservación previa a través de su página web https://www.hudsonyardsnewyork.com/discover/vessel 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en USA

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios