

Texto, fotos e imágenes de IGTV:
Manuela Lora/MS
MANHATTAN, NEW YORK.- Ha salido en todas las redes sociales como fondo de los millones de personas que desde la primavera del 2019 la han visitado, también en los medios de comunicación de todo el mundo, sin dejar de mencionar todos los detalles existentes en Google sobre ella, pero MercadoSocial.com no podía restringir a sus lectores… ¡Así que fuimos a The Vessel!
La estructura es esplendorosa.
Aunque en nuestro canal de Instagram TV podrán apreciar el video-reportaje de esta enorme estructura de Hudson Yards, debemos advertirle que, cuando visiten este nuevo ícono de la ciudad de New York, se preparen a trabajar una rutina de ejercicios tremenda, pues deben subir 2500 escalones repartidos entre 154 descansos. Pero para ser justos, también hay que decir que, gracias a su diseño, son muy fáciles de escalar.
Millones de turistas han pasado a conocerla desde su apertura en la primavera del 2019. La obra posee 2500 escalones. La sensación de recorrer The Vessel es sobrecogedora.
La vista es excepcional, a pesar de que The Vessel es más bajita que los rascacielos que la rodean, aun así, el paisaje hacia la metrópoli newyorquina es esplendoroso, sin dejar de resaltar la vista hacia el río Hudson con el paisaje urbano de New Jersey de fondo.
El paisaje es perfecto para las fotos. Este recorrido puede convertirse en un laberinto. 154 descansos entre las más de 80 piezas de escaleras hacen que esta estructura tenga un recorrido interesante.

Es gratis ingresar a este lugar, pero sí se requiere una reservación previa a través de su página web https://www.hudsonyardsnewyork.com/discover/vessel