Social
Subir

WorldWide brindando lo mejor

La compañía de seguros presentó su nuevo programa de incentivo para los corredores de seguros.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo  de continuar llevando a cabo su misión de garantizar el acceso a la mejor atención médica mundial para sus clientes de seguros de salud internacional, WorldWide Seguros celebró un evento para anunciar su nuevo programa de incentivos para los corredores de seguros.

Marino Ramírez, Chief Marketing and Strategy   presentó el mayor plan de incentivos para los corredores de seguro, a quienes considera su primera fuerza comercial por la confianza depositada en ellos para asesorar a los asegurados de WorldWide; esta iniciativa que consta de bonos por objetivos, viajes, convenciones y eventos de capacitación internacional motivará  la venta del producto Optimum.

El plan Optimum está diseñado para ofrecerle la más completa cobertura de salud a nivel mundial. Con cinco millones de dólares por asegurado, renovables anualmente y con acceso a todos los hospitales a nivel mundial.

La actividad fue celebrada en las instalaciones de Cava Alta donde los invitados pudieron disfrutar de un ameno ambiente.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios