Social
Subir

W&P y su Navidad de colores

Establecido en la céntrica zona metropolitana de Bella Vista, este espacio ofrece diferentes paquetes para las celebraciones de Pascua, cada uno con cuatro opciones de bufés y open bar por cuatro horas.

Hermoso montaje navideño propuesto por este hotel.

SANTO DOMINGO.- Resaltando sus cualidades de ubicación, servicios, facilidades y de la propiedad, el hotel W&P presentó al mercado dominicano sus propuestas para eventos empresariales y familiares para la temporada de la Navidad.

La directora de Ventas, Rebeca Guzmán, destacó que el hotel dispone de diferentes paquetes, cada uno con cuatro opciones de bufés y open bar por cuatro horas, todo incluido en un mismo precio, además, ofrecen un 10% de descuento a todos los clientes que confirmen sus fechas para sus fiestas de esa temporada antes del 30 de septiembre, 2018.

La ejecutiva hotelera señaló que para nadie es un secreto el éxito conceptual de la gastronomía del W&P, que se caracteriza por ser de naturaleza mediterránea e internacional, con una amplia carta de canapés y de bufés, que de seguro dejarán satisfechos a los comensales, de manera especial en la temporada navideña.

El hotel W&P cuenta con siete diferentes salones destinados a eventos: el Gran Salón, para 500 personas; Mirador, para 200; Vent Lounge, para 170; Platinium, para 150, así como el Virtual I y II, para 15 personas cada uno, y por último, el Salón Ejecutivo, con capacidad para 10 personas . Asimismo, cuenta con parqueo privado y el servicio de valet parking incluido sin costo adicional.

Para la temporada de Navidad, Guzmán explicó que los clientes podrán disponer de tarifas corporativas especiales en las habitaciones en las diferentes categorías con las que cuenta el hotel.

Finalmente, indicó si está interesado o necesita más información, se puede comunicar de manera directa al teléfono 809.535.0800, o visitar el hotel, ubicado en la avenida Sarasota número 53, en el sector de Bella Vista. También, puede solicitar información a través del mail eventos@wp-hotels.com

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios