Social
Subir
[adziner id='5']

Y ahora son dos… Wendy’s

Ejecutivos de Raya Food Dominicana encabezaron la ceremonia de apertura del restaurante, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.

SANTIAGO.- La cadena internacional de hamburguesas Wendy’s abrió al público su segunda sucursal en la ciudad de Santiago de los Caballeros, durante un acto al que asistió un selecto grupo de invitados.

Fred Oscar Imbert, presidente de Raya Food Dominicana, destacó que la ciudad de Santiago es clave en la estrategia de crecimiento de la cadena, por representar esta ciudad una pujante plaza ideal para el desarrollo y por ser la segunda ciudad más importante del país.

Wendy’s es una marca donde el cliente es uno de sus principales enfoques. Es por esto que no ha escatimado recursos para poner a disposición del público santiaguero estas modernas y confortables instalaciones. Las mismas darán paso a la creación de un ambiente familiar donde los usuarios podrán disfrutar de alimentos siempre frescos, servidos bajo estándares de alta calidad por un personal competente y muy bien entrenado, garantizando así experiencia de primera para todos.

Moderno, confortable y agradable, así es el ambiente de Wendy’s.
El restaurante es perfecto para disfrutar en familia o entre amigos.

La bendición del nuevo restaurante estuvo a cargo del padre Prudencio Miguel Piña y el corte de cinta quedo a cargo del Frank Elías Rainieri y Yinet Ureña Viuda Rainieri, quienes invitaron una vez terminado el acto protocolar a un deliciosa y variada degustación de productos del menú Wendy’s.

Wendy’s es una reconocida cadena de hamburguesas fundada en el año 1969 por el Dave Thomas en OIHO, EEUU. Llega a la República Dominicana en el año 1991 y luego de una pausa, reabre en el año 2007 operada por Raya Food Dominicana. Con esta nueva sucursal, suman 15 tiendas ubicadas en Santo Domingo, Santiago y Punta Cana.

El nuevo Wendy’s Santiago de la avenida Juan Pablo Duarte tiene capacidad para unos 180 comensales. Cuenta además con un Drive Thru para la comodidad de sus clientes, área de juegos para niños, paquete de cumpleaños y un amplio comedor en donde se podrá disfrutar de las mejores hamburguesas con la mejor experiencia. El horario de esta moderna sucursal es de domingos a jueves de 11:00 a.m. a 1:00 a.m. y viernes y sábados de 11:00 a.m. a 2:00 a.m.

Claudia Calcagno de Rainieri, Frank Elías Rainieri, Yinet Ureña de Rainieri y los niños Fernando Arturo y Luca Rainieri.
Directivos Raya Food Dominicana.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Almuerzo con el Presidente

    El acto sirvió para presentar las prioridades y necesidades de este importante destino turístico.

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Golden Light, la nueva Presidente

    Filtrada en frio, con el equilibrio perfecto entre ligereza y el sabor refrescante que le gusta a los dominicanos.  Cerveza Presidente...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
  • Ambiente típico para una Navidad atípica

    Voluntariado Banreservas convoca a Concurso de Pintura Infantil Navideño, en el que el público podrá elegir un ganador a través de...

    Manuela Lora14 octubre, 2020
  • Temporada de “La Casa del Ahorro”

    En apoyo a la lucha contra el Covid-19, la Asociación Cibao realizará un donativo de RD$1 millón de pesos a...

    Manuela Lora6 octubre, 2020
  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ¡A prevenir el cáncer!

    ARS Palic y Sirena educarán sobre cáncer de mama con actividades virtuales cada jueves de octubre y lunes 19.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un almuerzo con Erik Malmsten

    The Butcher Shop, USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y American Express organizaron un encuentro con este reconocido chef.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • United Capital incorpora app móvil

    Este innovador procedimiento permitirá a cualquier usuario con un móvil, Android o IOS, abrir una cuenta de corretaje.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios