Social
Subir

Y los niños gritarán: “¡Whee!”

Se trata de un parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los cinco años.

SANTO DOMINGO.- Un nuevo concepto de parque infantil de diversiones llega a República Dominicana con la finalidad de satisfacer a los más pequeños y a los padres a través de un espacio seguro y confortable.

Se trata de “Whee!”, parque infantil bajo techo, concebido para niños en edad de caminar hasta los cinco años y que llega al mercado dominicano como una opción para los padres modernos que deseen disfrutar en familia en un lugar acogedor, ideal para vivir experiencias divertidas con los más pequeños de la casa.

¿Porque el nombre Whee!? “Whee!” es el sonido que hacemos cuando nos estamos divirtiendo. Además, Whee! también significa “nosotros”, “¡familia!”… La base de todo.

Los propietarios del centro, Natalia Pithon y Javier Collantes, explicaron que el concepto del parque nace con la finalidad de ofrecer a los padres un lugar acogedor, limpio, seguro, de recreación y aprendizaje, sin cita previa y regulado por los mismos valores y cuidados que una madre les brinda a sus hijos en la calidez de un hogar.

“Whee! es un espacio donde podemos disfrutar de tiempo con nuestros hijos sin preocupación, para nosotros es muy importante la seguridad de los niños por lo que es importante que los pequeños estén acompañados de un adulto responsable”, acotaron Pithon y Collantes.

El parque tiene un espacio de 150 m2, e incluye el área de Whee! Party para celebrar cumpleaños; Whee Learn“, área especializada donde actualmente se realizan clases sensoriales y creativas, además también se puede alquilar el espacio para charlas y talleres específicos.  Y, por supuesto, Whee! Play” donde los pequeños podrán vivir una experiencia de pura diversión y aprendizaje.

El espacio está ubicado en la C/Armando Rodríguez, esquina Madame Curie, en la Esperilla Town Center.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Lattissima One… ¿negro o claro?

    No importa la receta, Nespresso invita a ompartir momentos de café,  ahora más fáciles de preparar.

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • Film Edition sin desperdicios

    Santo Domingo Wine Fest ofrecerá un sorbo de cine junto a los mejores vinos 17 al 19 de  mayo en JW...

    Manuela Lora17 mayo, 2018
  • ¿Volar?… ¡Barato es poco!

    ¡Baratísimo!, porque “Flycana” se convierte en lo adelante en primera línea aérea de bajo costo del Caribe, iniciando sus tarifas a...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • Data Vimenca innova en el Cibao

    La empresa amplía servicios a Western Union en la República Dominicana, abriendo un moderno espacio de servicios en la provincia de...

    Manuela Lora15 mayo, 2018
  • ¡A caminar con el bebé!

    No importa si lo lleva “en el horno” o en el coche, vaya a la segunda “Caminata de Embarazadas y Mamás...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • 15 primaveras parisinas

    La fiesta de Fernanda Rojas Turbí fue toda una experiencia que transportó a los asistente al romanticismo y glamour de la...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Un #afterwork bien montado

    Manuel González Cuesta realiza el lanzamiento de “100 Montaditos y Ramón Bilbao”, para entretener y relajar a quienes necesitan dispersar su...

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Chef abre las puertas de su cocina

    “Te invito a mi cocina” es el nuevo espacio gastronómico para redes sociales de Yerelín Guzmán

    Manuela Lora14 mayo, 2018
  • Buscándole sentido a la vida

    La fundación Frontera Joven, dirigida por Ángela León, persigue el crecimiento personal y espiritual de los jóvenes dominicanos.

    Manuela Lora14 mayo, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios