Social
Subir
[adziner id='5']

Y tú, ¿te renovaste?

El Grupo Ramos busca concienciar a los dominicanos sobre cómo lograr mantener un cuerpo saludable.

SANTO DOMINGO.- La campaña «Renuévate 2016» organizada por los supermercados Pola, pertenecientes al Grupo Ramos, cerró con broche de oro su evento “Renuévate Workout”, en el que se reunieron alrededor de dos mil personas amantes al fitness, en donde se ejercitaron en las distintas áreas de entrenamiento previstas por los organizadores del evento.

La actividad estuvo enfocada en clientes Siremás que participaron en rutinas de Zumba, CrossFit y Yoga, bajo la dirección de las escuelas especializadas DAF Fitness Fun, Crossfit Lounge y Mi Yoga, con sus entrenadores que instruyeron a los presentes en cómo lograr mantener un cuerpo saludable y de buena apariencia.

Las distintas rutinas de ejercicios, introducidos por primera vez en la campaña, lograron crear un ambiente de adrenalina y entusiasmo en los clientes.

Enrique Qualey y Gabriela Desangles fueron los encargados de poner la animación en el evento, donde los niños también tuvieron gran diversión en un área especial de atracciones infantiles a cargo de Chiqui eventos.

Laura Montás, gerente de marca de Super Pola, destacó la importancia de la campaña que por cuatro años consecutivos ha inspirado a miles de personas a mejorar su calidad de vida, siempre de la mano de expertos en gastronomía y nutrición que comparten consejos prácticos para cuidar la salud.

Este año la chef Gabriella Reginato y la nutrióloga Laura Patricia González fueron las asesoras de Renuévate 2016, que llegó a los clientes con interesantes tips a través de encartes, espacios de prensa y redes sociales.

Otros de los atractivos de “Renuévate 2016” fueron rifas, degustaciones de productos y evaluaciones médicas gratuitas en donde participaron las marcas Carnation, Milex, Maggi, Snapple, Fitness, Alacta, Sustagén, cereales Fitness, Rica, Nabisco, Clight, Hatuey, Multifoods y Post.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios