- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

¡Ya tienes que hacer en el verano!

Naila Rodríguez/MS

Fotos: Javi Matos/MS

SANTO DOMINGO.- Cada verano «Casa de Campo» trae grandes eventos y deslumbrantes innovaciones, y por supuesto, este año no es la excepción. En esta ocasión innovan mediante su iniciativa gastronómica «Flavors of the World: A Gastronomic Journey By Casa de Campo Resort», que inicia desde este mes hasta noviembre.

Kirsis Méndez, directora de Ventas de Mercado Local, habló en exclusiva para MercadoSocial.com, sobre los detalles de la nueva propuesta que trae el resort.

«Flavors of the World» es un concepto desarrollado con el objetivo de posicionar a Casa de Campo como un destino gastronómico de primer nivel, ante el público local e internacional, trayendo al resort referencias mundiales del mundo culinario y honrando la gastronomía, al igual que la cultura de diferentes países.

Casa de Campo tendrá cada mes un chef internacional de renombre que corresponderá a cada país, dentro de los cuales se encuentran España, Perú, Miami, Italia, México y Japón, quienes estarán presentando platos emblemáticos originarios de su cultura, con un  toque de ingredientes caribeños.

_MG_7474

Kirsis Méndez, directora de ventas de mercado local Casa de Campo habló en exclusiva.

La propuesta se abrirá al público  la segunda semana de cada mes por todo ese fin de semana, con la opción de dos cenas viernes y sábado, tan solo por US$125 dólares y un brunch el domingo, por US$60 dólares.

«Los clientes recibirán ofertas y descuentos en habitaciones de hotel y villas, además de dos niños gratis compartiendo con sus padres», agregó Kirsis, quien además dijo que otra de las novedades del verano este año, es que la Academia Estadounidense de Deportes «American Sports Academy» se ha asociado con Casa de Campo, con el fin de aportar lo mejor de los campamentos estadounidenses tradicionales y especializados para niños de siete a 17 años.

Por otro lado, a estas propuestas se suma los ya reconocidos FCB Escola, quienes aportan al desarrollo del fútbol en el país, realizando programas en pro del perfeccionamiento de niños y adolescentes en la práctica de este deporte.

Casa de Campo estará realizando conciertos en el anfiteatro Altos de Chavón, tales como J Balvin y Zion y Lennox, el sábado 25 de junio, y Chris Brown, y en el mes de agosto.