

SANTO DOMINGO.- Con la participación de las promociones de cuarto de educación media de 26 colegios de la Capital dominicana, la empresa MMI Group Services, propietaria de la marca Yao Asian Cuisine, llevó a cabo ‘’Yao a Minute to Win it 2019”, su programa de responsabilidad social corporativa.
La actividad cada año busca fomentar el rescate de los valores en la juventud, promover el desarrollo de actividades que identifiquen y estimulen estilos de diversión de contenido sano, motivando a la vez el uso, defensa e implementación de los valores en la sociedad
Ramón Del Rosario, socio de la marca Yao, encabezó el emocionante encuentro, llevado a cabo en el Polideportivo del Colegio Calazans, que incluyó una charla sobre “Valores”, a cargo de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, y luego se dio inicio a las competencias, animadas por el comunicador Carlos Durán, y que consistieron en juegos de habilidades que los colegios debieron realizar en menos de un minuto.
Al ofrecer el discurso de bienvenida, Del Rosario expresó que con “Yao a Minute to Win it 2019”, la franquicia busca reconocer y premiar la fidelidad y aceptación de cada uno de sus clientes en la República Dominicana, además de realizar un aporte social al fondo de promoción de los colegios participantes.
“Una vez más nos estamos enfocando en los jóvenes, con el objetivo de rescatar los valores en nuestra sociedad, teniendo en cuanta que la mayoría de los jóvenes actualmente buscan ser exitosos de manera inmediata, y así no funciona la sociedad. Hay reglas que cumplir, muros los cuales se deben escalar y con ellos deben de enfocarse en sus metas, siendo lo suficientemente aterrizados y manteniendo siempre sus valores, siendo honestos y haciendo lo correcto siempre, por más difícil que sea”, destacó Del Rosario.
Así mismo destacó: “El interés aumenta cada año por eso cada vez mas colegios participan, son muy receptivos a este tipo de actividades ya que además de obtener dinero para su promoción también se nutren con la charla que impartimos y se divierte con los juegos al interactuar con otras promociones”.
El empresario resaltó que solo por participar, este año la franquicia donó $10 mil pesos a cada colegio. El primer lugar obtuvo 65 mil pesos; el segundo lugar RD$55 mil; el tercer lugar RD$45 mil y el cuarto lugar RD$35 mil. Se realizaron cinco juegos en la primera ronda eliminatoria, y dos juegos de final, con la animación de Carlos Durán.
El evento fue patrocinado por la Asociación Cibao, Mercado Social, Domex, Banco Fihogar, Farmacias Carol, UNIBE, UNPHU, SP SNIOR, BABOR, ETRA SPA, Deliveryrd, Nesplas, Marte Guzmán, Caribbean Marketing Services, y Coca Cola. Los colegios participantes este año fueron: Cathedral School, Conexus, MC School, Mi Colegio, La Salle, Calasanz, Aurora Tavarez Belliar (ATB), Claret, Consa, Escuela Nueva, St. Patrick, ABC, Colegio Apec, Cafam, Elvira de Mendoza, Serafín de Asís, San Judas Tadeo, Santo Domingo, Domínico Americano, San Juan Bautista, Arroyo Hondo, Liceo Frances, Ad Maiora, Saint Paul, Don Bosco, Santa Teresita y Luis Muñoz Rivera.
Ejecutivos de MMI Group Services entregan el premio del Primer Lugar a Cathedral International School Ejecutivos de MMI Group Services entregan el premio del Segundo Lugar al Colegio CONSA. Ejecutivos de MMI Group Services entregan el premio del Tercer lugar al Colegio Don Bosco. Ejecutivos de MMI Group Services entregan el premio del Cuarto Lugar al colegio Conexus. Amelia Delgado, Víctor Lachapelle y Lía Paradas. Lucía Espaillat, Iván González y Isabela Vargas. María Larrauri, Nicole Veloz y Alma Espín y Isabela Fernández. Diana Mones, Karla Ferreira y Shavier Faña. Enzo Barbero, Valentín Pujol y Thomas Carlotti. Verolix Rosario, Alexa de León y René Geraldino. Verolix Rosario, Alexa de León y René Geraldino. María Zorilla, María Pezzotti y Carla Peña. Promoción Ademptio. Pedro Florencio, Natalia Díaz y Jorge Fernández. Aurora Tavarez Belliard Eximus. Colegio Saint Paul, Promoción Somnium. Aline Cuevas, Emmanuel Franco y Gabriela Ledesma. Luis Ángel De los Santos, Joyce Gómez y Wil Peña. Kimverly He Feng, Ricardo Jana y Nicole Ortiz. Miguel Pérez, Yaelmi Cepeda, Nicole Espinal y Mary Carmen. Juan Romero, Natalie Hernández y Jack Wesly. Carlos Terrero, Jessica García y Richard Féliz, Lissa Mendez, Ángel Medina y Sheissy Fernández, Daniela Ozuna, Cristian Gómez y Cindy Hall. Natassja Cammarano, Valentina Marin y Sindy Campusano. AD Maiora, Promoción Versatus. Jesús Cruz, Nicole Bottaro, Silvia Bottaro y Sebastián Álvarez. Ejecutivos de Yao Asian Cuisine junto a parte de los ganadores ganadores. Martín Rodríguez, Karina Almonte y Fernando Batista. Cathedral International School, Flashback 2019. Ambiorix Pérez, Amanda Mourelle y Julio Aguilera.