Social
Subir

Yao con deslumbrantes platos

El restaurante introdujo 12 nuevos platos a su menú, con el que refuerza su constante pasión por consentir a sus comensales.

SANTO DOMINGO.- Yao Asian Cuisine ofreció una cena degustación para presentar las propuestas gastronómicas que introdujeron a su menú, con el objetivo de continuar deslumbrando a sus comensales como lo han hecho desde sus inicios.

La presentación se llevó a cabo en el local del ensanche Naco de esta franquicia, y fue encabezada por Joaquín Perea, chef corporativo de la cadena Yao

“Día tras día estamos en busca de nuevos ingredientes y sabores de fusión asiática, para satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor de siempre”, señaló el chef, resaltando que en esta ocasión se incluían en el menú 12 nuevas opciones, que además, hasta el 30 de junio tendrán un 20% de descuento para todos los #yaolovers

Entre los platos introducidos están el Maguro King Roll, elaborado con salmon tempura, tuna, aguacate, salsa anguila, uvas y King crab topping y terminado con puerro; el Mango King Roll que consta de salmon Teriyaki, calamares, cebolla crispy, spicy mayo, aguacate, salsa miel, topping de mango, calamares y cebollas crispy; el Dragon Roll  y el Dynamite Roll, éste último hecho a base de tuna, camarón, spicy mayo, topping de mango, king crab tempura, creamy sesame sauce y sweet chili sauce.

Asimismo, los comensales podrán degustar el Poke Bowl- Tuna Ponzu, elaborada con arroz sushi, tuna en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino y puerro, servidos con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Salmon Ponzu, que incluye arroz sushi, salmón en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino, servidos  con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Acevichado, una delicia que todos amarán, compuesto de arroz sushi, ceviche de camarón rojo, mango, piña, aguacate y rábano.

También, el menú de Yao incluirá los Tallarines Pollo Satay, un plato hecho a base de tallarines japoneses, mantequilla de maní, leche de coco, pollo salteado en salsa satay y cajuil; el Ramen Noodles- Escalopine de Pollo, con tallarines japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, pollo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; el Ramen Noodles- Escalopine de Cerdo, que lleva tallarines Japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, filete de cerdo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; así como el Japadom V.I.P, que es el conocido Japadom de platano verde de Yao, pero en este caso, relleno de camarón, topping de camarones tempura, salsa romescu asiática, puerro y cilantro decor.

El chef puntualizó que los comensales dispondrán de los más populares y tradicionales platos de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao: Chow fan revestido de mariscos y carnes mixtas; y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi.

Los restaurantes Yao  Asian cuisine ofrecen sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laboran de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.

Mango King Roll.

Tallarines Pollo Satay.

Poke Bowl- Acevichado.

 

Ramen Noodles- Escalopines de Cerdo.

Dinamite Roll.

Poke Bowl- Salmon Ponzu.

Maguro King Roll.

Poke Bowl- Tuna Ponzu.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios