Social
Subir
[adziner id='5']

Yao con deslumbrantes platos

El restaurante introdujo 12 nuevos platos a su menú, con el que refuerza su constante pasión por consentir a sus comensales.

SANTO DOMINGO.- Yao Asian Cuisine ofreció una cena degustación para presentar las propuestas gastronómicas que introdujeron a su menú, con el objetivo de continuar deslumbrando a sus comensales como lo han hecho desde sus inicios.

La presentación se llevó a cabo en el local del ensanche Naco de esta franquicia, y fue encabezada por Joaquín Perea, chef corporativo de la cadena Yao

“Día tras día estamos en busca de nuevos ingredientes y sabores de fusión asiática, para satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor de siempre”, señaló el chef, resaltando que en esta ocasión se incluían en el menú 12 nuevas opciones, que además, hasta el 30 de junio tendrán un 20% de descuento para todos los #yaolovers

Entre los platos introducidos están el Maguro King Roll, elaborado con salmon tempura, tuna, aguacate, salsa anguila, uvas y King crab topping y terminado con puerro; el Mango King Roll que consta de salmon Teriyaki, calamares, cebolla crispy, spicy mayo, aguacate, salsa miel, topping de mango, calamares y cebollas crispy; el Dragon Roll  y el Dynamite Roll, éste último hecho a base de tuna, camarón, spicy mayo, topping de mango, king crab tempura, creamy sesame sauce y sweet chili sauce.

Asimismo, los comensales podrán degustar el Poke Bowl- Tuna Ponzu, elaborada con arroz sushi, tuna en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino y puerro, servidos con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Salmon Ponzu, que incluye arroz sushi, salmón en ponzu y puerro, tomate, aguacate, pepino, servidos  con salsa creamy sésamo y salsa curry mayo; el Poke Bowl- Acevichado, una delicia que todos amarán, compuesto de arroz sushi, ceviche de camarón rojo, mango, piña, aguacate y rábano.

También, el menú de Yao incluirá los Tallarines Pollo Satay, un plato hecho a base de tallarines japoneses, mantequilla de maní, leche de coco, pollo salteado en salsa satay y cajuil; el Ramen Noodles- Escalopine de Pollo, con tallarines japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, pollo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; el Ramen Noodles- Escalopine de Cerdo, que lleva tallarines Japoneses, salsa teriyaki, caldo ramen, chilin chilin, filete de cerdo tempura, salsa yao, cilantro y mitad de huevo; así como el Japadom V.I.P, que es el conocido Japadom de platano verde de Yao, pero en este caso, relleno de camarón, topping de camarones tempura, salsa romescu asiática, puerro y cilantro decor.

El chef puntualizó que los comensales dispondrán de los más populares y tradicionales platos de Yao, que incluye el icónico “Japadom” (mofongo y carnes o mariscos), “La Ruleta”, el Chow Fan Fu Chao Yao: Chow fan revestido de mariscos y carnes mixtas; y los característicos “Waka Waka” y el “ArcaYao”, un barco repleto de sushi.

Los restaurantes Yao  Asian cuisine ofrecen sus servicios de domingo a jueves de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., mientras que los viernes y sábados laboran de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Cuentan con servicio de Valet Parking y parqueos, así como Wi-Fi.

Mango King Roll.

Tallarines Pollo Satay.

Poke Bowl- Acevichado.

 

Ramen Noodles- Escalopines de Cerdo.

Dinamite Roll.

Poke Bowl- Salmon Ponzu.

Maguro King Roll.

Poke Bowl- Tuna Ponzu.

[shortcode]

1 Comentario

  1. starlingjavier

    11 diciembre, 2019 at 9:25 am

    Por favor Tengo una inquietud y quiero saber algo sobre su empresa.
    ´´Quiero saber cual es su objetivo financiero como empresa´´
    Mi numero de WhatsApp es +1809-416-5528

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Un mundo de música en la casa

    La Fundación de la Villa de Santo Domingo presenta un programa de conciertos y eventos virtuales para toda la familia.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • ADOPRON ofrece respaldo a DGII

    Los productores de ron dominicano plantearon que de enero a agosto de 2020, según las auditorías que miden el mercado total...

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Un convenio a favor del turismo

    El ministerio de Turismo, Banreservas y Seguros Reservas iniciaron el Plan de Asistencia Turismo Seguro RD.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Celeste Pérez renueva su propuesta digital

    El proyecto ha sido rediseñado apegado a la estructura de su origen como blog personal.

    Manuela Lora5 octubre, 2020
  • Nissan Dominicana presenta Versa 2021

    El vehiculo está disponible en tres versiones, iniciando su precio en US$19,100.

    Manuela Lora24 septiembre, 2020
  • Dr. Mateo: A la vanguardia

    Urólogo Dr. Pablo Mateo realiza Nefrectomía Radical vía Laparoscopia por Cáncer de Riñón con tecnología protectora covid-19. 

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Coop-Aspire resalta sus logros

    Según informe de su VII Asamblea General Anual sus ingresos registraron excedentes de RD$ 159.6 millones, incremento de 22% de matrícula...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Farmacia Carol de frente a la diabetes

    Su tradicional campaña “Unidos por la Diabetes” incluye cápsulas informativas a cargo de médicos diabetólogos y el aporte mediante stickers virtuales...

    Manuela Lora17 agosto, 2020
  • Aguiló expone en Cumbre InsuranceTech 2020

    Tuvo el honor de presentar el novedoso producto ‘Ármalo Tú’, primera plataforma automática de autogestión de Seguros de Vehículos de RD.

    Manuela Lora17 agosto, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios