Social
Subir

Yao…Pasión en los detalles

Luego de más de dos décadas de una gran amistad y sociedad en negocios del sector hotelero,Carlos y Ramon decidieron emprender y plasmar sus sueños en un lugar casual, de buen ambiente y comida exquisita.

 

SANTO DOMINGO.- Algo que empezó como un sueño de amistad, entre Carlos del Pino y Ramón del Rosario, hoy se ha convertido en una cadena de restaurantes a nivel de franquicias, Yao un restaurante forjado en la amistad.

Luego de más de dos décadas de una gran amistad y sociedad en negocios del sector hotelero,Carlos y Ramon decidieron emprender y plasmar sus sueños en un lugar casual, de buen ambiente y comida exquisita para “deslumbrar” sus paladares.

Los propietarios consideran que “el servicio es como una obra de teatro, debes estar siempre preparado, mantener el escenario limpio, andar bien vestido y con buena actitud siempre, ya que esta es una función  en la que el cliente viene dispuesto a pagar para vivir una experiencia, por lo tanto los  colaboradore son los artistas que deben reflejar una gran pasión y mantener los detalles para generar más clientela”.

Yao abrió sus puertas  un primero de Abril en un pequeño evento donde solamente fueron invitados familiares y amigos no más de 50 personas, pero de esa noche los propietarios relatan una anecdota que les ha servido para brindar un buen servicio y siempre estar preparado.

“En nuestro  rimer día de inauguración llegó un grupo de cuatro personas desconocidas que vieron el restaurante y se sentaron para recibir el servicio donde uno de los propietarios  le atendió, pero lo cómico de este caso es que aún no habían menú en la sucursal, por lo que tuvo que ofrecer su menú a la antigua, pero esto sin dudas era un gran indicador de que mejores cosas vendrían en el futuro y también una gran lección de nunca inauguran un restaurante sin menú” expresaron los propietarios.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios