Social
Subir
[adziner id='5']

Yocuta… un valor compartido

Nestlé Professional ha capacitado a unos 80 nuevos talentos del arte culinario en alianza con la Universidad APEC.

 

Luis Felipe Aquino, Francisco D´ Oleo, Gisselle Brito y Daniel Peña.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.- Nestlé Professional presentó la iniciativa de valor compartido de Nestlé Professional dirigida a estudiantes de hotelería, dio a conocer los nuevos talentos que conforman este programa de capacitación que tiene como objetivo introducirles en el competitivo mercado de alimentos y bebidas, una de las bases del turismo nacional.

En su cuatro ediciones, YOCUTA ha beneficiado alrededor de 80 jóvenes pertenecientes a la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad APEC, con quien Nestlé mantiene una alianza estratégica.

En esta  versión, el programa de apoyo profesional formará unos 20 chefs emergentes, quienes participarán de actividades formativas y experimentales.

El cronograma de YOCUTA contempla ofrecer a los estudiantes espacios para interactuar con reconocidos chefs del mercado, una guía para conseguir un primer empleo, charlas sobre nutrición y acceso al conocimiento integral del sector gastronómico a través de las diversas disciplinas y especializaciones que confluyen dentro del ámbito culinario.

De acuerdo con Daniel Peña, gerente de negocios de Nestlé Professional para el país, Yocuta forma parte de la visión de valor compartido que Nestlé mantiene con la sociedad dominicana, con la finalidad de impactar el desarrollo integral de los jóvenes a través de pasantías profesionales, entrenamientos, formación en materia de nutrición y presencia en las principales actividades de la empresa.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sin categoría

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios