Social
Subir

Yordano en Hard Rock Live

El cantautor venezolano llega al país con su más reciente producción musical “El tren de los Regresos”.

 

SANTO DOMINGO.-  Luego de seis años sin presentarse en escenario dominicano, el cantautor venezolano Yordano llega al país, con su más reciente producción musical “El tren de los Regresos”, en un concierto a celebrarse en  Hard Rock Live de Blue Mall, el 30 de agosto a las 8:00 p.m.

El cantante y compositor venezolano Giordiano Di Marzo, mejor conocido por su nombre artístico Yordano, es uno de los más grandes exponentes de la música latinoamericana. Con 38 años de carrera, ha dejado su huella, fusionando el pop con matices tropicales y románticos.

El artista promete una velada musical que tendrá en escena a 5 músicos además artistas invitados donde aflorarán recuerdos y nostalgias a través de cada una de las  canciones interpretadas, entre ellas, Locos de Amor, Perla Negra, Por estas calles, Aquel Lugar Secreto, Algo Bueno Tiene Que Pasar, No Queda Nada, Otra Cara Bonita, Hoy Vamos A Salir, Manantial De Corazón, No Voy A Mover Un Dedo, Ella Se Fue.

Será también una oportunidad para celebrar el éxito de “El tren de los regresos”, su más reciente álbum, lanzado internacionalmente en 2016 por Sony Music, en el que grandes nombres de la música latina como Franco de Vita, Ricardo Montaner, Carlos Vives, Los Amigos Invisibles, Andrés Cepeda, Servando y Florentino, Santiago Cruz y Kany García, versionan junto a Yordano algunas de sus composiciones más conocidas.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y Club de lectores del Listín Diario. La compañía encargada de la producción del show es RC Live.

Para conocer más detalles del espectáculo seguirlos a través de su cuenta de IG @RCLiveRD

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios