Social
Subir

Yubo Fernandez en conferencia de Google

La actriz fue seleccionada debido a sus aportes y labor social a la comunidad latina, a través del arte cinematográfico y su labor altruista.

 NEW YORK.- La actriz y productora dominicana, Yubo Fernández, fue escogida por Hola, red hispana de Google, y Latinas en New York (LENY) para ser una de sus expositoras en “Cómo lo logramos”, una actividad única en su clase.

Con este evento Google y LENY buscan celebrar a las empresarias latinas y mostrar a la comunidad poderosas herramientas de Google que pueden ayudar a las pequeñas empresas a triunfar en la web.

Yubo fue seleccionada debido a sus aportes y labor social a la comunidad latina, a través del arte cinematográfico y su labor altruista. La actriz ha recibido 12 premios, dentro y fuera de los Estados Unidos, y se mantiene activa en la ciudad de NY, sin abandonar su natal Santo Domingo donde reside.

La actividad se llevará a cabo el jueves 16 de noviembre 2017 a partir de las 5:30 pm a 9:00 pm, en la oficina de Google NYC – 111 8th Ave, NY. Es gratis, pero de cupo limitado por lo que se solicita a los interesados registrarse con tiempo en https://goo.gl/teYhrq

La actriz y empresaria  Yubo Fernandez  es fundadora & CEO de “OBUY FILMS” la cual ha hecho trabajos reconocidos internacionalmente, al tiempo de desarrollar una labor filantrópica a través de la campaña “Ni Una Más RD” para combatir los actos de violencia y feminicidios; también educando y aportando a través del arte a niñas en situación vulnerable, y a enfermos de cáncer en la República Dominicana.  Síguela en @yubofernandez

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones



MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios