Social
Subir

Zapatos a todo color

la reconocida firma brasileña de calzados inyectados Petite Jolie llega al País con una colección especialmente diseñada para la Semana Santa.

Fotos: Bryan Aquino/MS

SANTO DOMINGO.-  Con  una colección colorida  especialmente diseñada para la Semana Santa dominicana 2017, la reconocida firma brasileña de calzados inyectados Petite Jolie llega a República Dominicana de la mano de ZU Imports.

Se le dio la bienvenida a Petite Jolie en pleno corazón de Galerias 360, en un coctel que reunió a amantes de la moda, donde los invitados intercambiaron impresiones en un ambiente relajado y minimalista, ambientado en una fiesta de playa tropical. En este evento fue posible apreciar la variedad de zapatos con modernos diseños que ofrece la marca, todos con un sello distintivo.

La señora Jessica dos Santos representante de la firma y, ZU shoes, boutique anfitriona del evento, mostraron y explicaron a los asistentes las virtudes y características de la selección de esta colección “Petite Jolie lands in Paradise”.

En palabras de bienvenida a los presentes, Laureano Urgal de ZU Imports expresó: “El estilo de vida de la mujer de hoy en día es muy diverso; y debido a esto, posee la necesidad de ajustarse a las distintas facetas de su día a día”, a lo cual agregó: “Petite Jolie ofrece una variedad de modelos para todos los gustos. Opciones para la ciudad y playa, con zapato para cada momento del día, sin necesidad de renunciar al estilo”.

El Sr. Urgal añadió que con Petite Jolie, la mujer dominicana tiene una opción de reconocimiento internacional, perfecta para nuestro clima dominicano, que destaca por su calidad y diseño para satisfacer los gustos más exigentes.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Transmitir la cultura china

    Cortan la cinta Song Ping, Dario Sang, Wilson Ho, Fu Xinrong, Su King Fung, Cao Hongming y Porfirio Joa.

    karla nicole Angomas Ramirez24 marzo, 2017
  • CoopCandelaria comprometida con el medio ambiente

    Más de 400 voluntarios cooperativistas participaron en la siembra de árboles de “Pecho de paloma”, “Caoba”, “Cuerno de buey”, entre otras...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Los nueve de Ana Simó

    La destacada psicóloga celebra su noveno aniversario en la radio orientando a las familias, las mujeres, las parejas y los...

    karla nicole Angomas Ramirez23 marzo, 2017
  • Matías Arturo… la mezcla perfecta

    El primogénito de Martín Alcántara y Mayerin Muñoz, nació en la Clínica Corominas Pepín.

    Manuela Lora22 marzo, 2017
  • Bridal Week…mágico y único

    Con un majestuoso desfile de la diseñadora Melkis Díaz, finalizó la exposición de bodas más grande e importante del país y...

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Un evento fitnes

    Novo-Centro y Sporto Tiendas Deportivas anuncian el primer Gym Fest uno de los más variados eventos deportivos en el país.

    karla nicole Angomas Ramirez22 marzo, 2017
  • Grupo MPG #1 en ventas

    Mitsubishi Electric presentó a Grupo MPG con un reconocimiento en honor a su decimoquinto aniversario de representación exclusiva de los...

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Una cultura de inclusión

    El CAID eleva calidad de vida de familias y niños con Síndrome de Down.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017
  • Viamar…tecnología y confort

    La nueva Mazda CX-9 2018 llega al país bajo el marco de un Family Fun Day, ahora con más eficiencia.

    karla nicole Angomas Ramirez21 marzo, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios