Social
Subir
[adziner id='5']

Zarzuela Luisa Fernanda en la Sala Carlos Piantini

Edgar Pérez, Melliangee Pérez, Mabel Ledo y Gaspar Colón..

La hermosa música de esta zarzuela estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía, mientras la dirección escénica está en manos de Humberto Lara del Teatro Lírico de la Habana.

 

SANTO DOMINGO.- El Bar del Teatro Nacional sirvió para realizar el coctel –rueda de prensa, donde un excelente elenco y un gran montaje acompañan la puesta en escena de la reina de las zarzuelas, la “Luisa Fernanda», otra producción de la Sociedad ProArte Latinoamericana.

Edgar Pérez, directivo de la Sociedad ProArte Latinoamericana señaló que los días viernes ocho y sábado nueve de agosto, la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, se convierte en el Madrid del  año 1868 para entregarnos, en tres actos, una hermosa historia de amor envuelta en intrigas y lucha de clases sociales a través de 11 personajes de primera, 12 bailarines, 24 coros y 50 miembros de orquesta que harán de esta entrega, una extraordinaria experiencia.

Los protagonistas serán la mezzosoprano cubano-americana Mabel Ledo, quien encarnará a Luisa Fernanda; la soprano puertorriqueña Melliangee Pérez quien personificará a la Duquesa Carolina; el barítono venezolano Gaspar Colón quien será Vidal Hernando y el tenor dominicano Edgar Pérez  representando a Javier Moreno.

La hermosa música de esta zarzuela estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Dominicana dirigida por el maestro Carlos Andrés Mejía, mientras la dirección escénica está en manos de Humberto Lara del Teatro Lírico de la Habana y la dirección artística, de Antón Fustier.

Y para completar el staff que repite en Luisa Fernanda, luego del éxito obtenido con la opereta La Viuda Alegre, José Miura en la escenografía; Iván Miura en el vestuario; Armando González en la coreografía de los miembros del Ballet Nacional Dominicano; Reinaldo Fustier en la asistencia escénica y Berthony Jolibois en el montaje del Coro ProArte.

Para completar el excelente elenco, la soprano dominicana Ondina Matos representará a Mariana; el cubano Israel González, del Teatro Lírico de La Habana, tendrá el rol de Aníbal; Omar Ramírez será Luis Nogales; Miguel Lendor como Don Florito; Karoline Becker como Rosita; Juan Tomás Reyes será el Bizco Porras y Pedro Pablo Reyes, encarnará a Jeromo.

Todo este magnífico montaje ha sido apoyado por empresas que han confiado en la calidad de las producciones de la Sociedad ProArte Latinoamericana. ARS Palic, Copa Airlines, Audi, Vinos Ramón Bilbao de Manuel González Cuesta, Hotel Mercure, Colorín, Hospiten, Servicios Médicos Externos, Aerointer y Listín Diario.

Los precios para este singular montaje van desde 2000 pesos para asientos preferenciales, hasta 300 pesos los populares, a fin de que nadie se quede sin presenciar este hermoso espectáculo lírico.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Infinite… orientada a viajes

    Asociación Cibao y Visa presentan su innovadora tarjeta de crédito con diseño vertical.

    Manuela Lora07/27/2021
  • Crisfer inicia ambicioso proyecto

    El presidente Luis Abinader encabeza inauguración de primera etapa del proyecto habitacional, con una inversión de más de 100 millones de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • 40 árboles por 40 aniversario

    Para celebrar este aniversario han tenido presente el compromiso ecológico llevando a cabo la arborización de un espacio urbano en la...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Grabo Estilo Alianza Brands y FEM ofrecen Desayuno Empresarial

    Al finalizar la conferencia las entidades suscribieron un importante acuerdo de colaboración institucional con la Sociedad Dominicana de Medios Digitales...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Indimed… Salud para Azua

    El Instituto de Diagnóstico y Medicina moderno centro de salud está dotado de sofisticados equipos para la prevención y atención de...

    Manuela Lora07/27/2021
  • Visa Bravo Santa Cruz… ¡un palo!

    Banco Santa Cruz y Grupo Bravo presentan tarjeta de crédito con devolución de hasta 7% en compras.

    Manuela Lora07/27/2021
  • ¡Productiva obtiene un Effie!

    La versión República Dominicana reconoció a esta agencia de marketing experiencial, resultando ser la primera Agencia BTL del país ganadora en...

    Manuela Lora06/15/2021
  • Platoroto Pop-Up Shop

    Viviana Cabral logra la inspiración perfecta por el Día de las Madres una curaduría exquisita de tiendas y marcas de artículos...

    Manuela Lora05/27/2021
  • Lexany & Ruth abre sus puertas en Massachusetts

    La tienda de moda femenina está dirigida por dos jóvenes emprendedoras dominicanas.

    Manuela Lora05/26/2021
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios