Social
Subir

Zipline Park estrena campo de Paintball

La actividad inaugural fue presidida por su director general Reynaldo Paredes Domínguez, quien junto al equipo del parque recibió a sus invitados, quienes conocieron el terreno de juego del campo de Paintball, en un pasadía familiar muy divertido.

 

Reynaldo Paredes, Sulín Lantigua de Glass e Ignacio Glass.

 

Fernanda Fernández y Avaliz Samanián García.

 

Joan Mendoza y Cristian Zamora.

 

Jennifer Jiménez, Tony Molina, Miranda Molina, Natasha Bernardino, Natalia Niebles y Oscar Bernardino.

 

  Vea el álbum completo

de esta actividad en

nuestro fanpage en Facebook.

 

LA CUAVA.- Con un área de cinco mil metros cuadrados y una inversión de aproximadamente 300 mil pesos, Zipline Park  inauguró su nuevo campo de Paintball, bajo el nombre: Las Manaclas.

La actividad inaugural fue presidida por su director general Reynaldo Paredes Domínguez, quien junto a todo el equipo de Zipline Park recibió a sus invitados, entre ellos, amigos, relacionados y miembros de la prensa, quienes conocieron el terreno de juego del campo de Paintball, en un pasadía familiar muy divertido.

Como atractivo, los visitantes disfrutaron un espectáculo con los principales equipos de Paintball del país y disfrutaron de todas las instalaciones que tiene el parque, fue amenizado por la banda de Rock Magma.

El campo de Paintball está caracterizado por salidas de doble altura, simulando castillos, obstáculos en neumáticos pintados, tanques, tarimas , callejón estilo urbano  que escenifica otro campo paralelo, debidamente pintado al estilo camuflaje, cuenta con equipo de sonido, rodeado de verja perimetral en malla transparente que permite la visibilidad del juego desde cualquier Angulo. También está dotado de  cafeterías,  tres hermosos y típico gazebos techados en cana, distribuidos estratégicamente en los perímetros del campo  de juego, a fin de  aglutinar diferentes áreas jugadores y espectadores.

La actividad contó con el patrocinio de Gomep, Induban, Grabo Estilo, Bonchecitos, Helados Bon,  Centron, Malta Morena, agua Planeta Azul, Arcor, Coca Coca, Friday´s, Kentucky,  Santal Light, Michel´s  Pizza y Tienda Indra.

Zipline Park, además de este campo de Paintball cuenta con otras actividades como:  tirolina o zipline, bungee trampoline, canchas de fútbol, baloncesto,  pared de escalar extrema, maquina de bateo, paseo a caballos, pista bicicleta, paseo en bugui, Área Picnic, juegos de mesa (billar, dominio, ajedrez y bingo), piscina, gazebos, bar, cafetería y áreas infantiles .

Su horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde y está ubicado en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Salamanca, Santo Domingo Oeste y su web www.ziplinepark.com.do.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Terpel se consolida en RD

    Con 50 años sirviendo a Latinoamérica, la empresa tiene presencia en cinco aeropuertos.

    Manuela Lora29 noviembre, 2018
  • #DulceNavidadSambil

    Este año el encendido de Navidad tan esperado por grandes y chicos fue contado en tres escenarios ubicados en diferentes áreas...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Una cita con el diseño de interiores

    El Designers Rendez-Vous es un encuentro anual donde se dan cita los arquitectos y profesionales del diseño más influyentes del país.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Puntos Culturales… para los jóvenes

    Actualmente existen 47 puntos culturales de los cuales se tienen logros importantes en el desarrollo capacidades de cada joven que participa...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Expresionismo feroz

    La exposición de Alberto García Alix se presenta en el CCE y Galería de Arte Berri.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Pop up Store de Pernod Ricard

    La empresa abrió tienda temporal en Blue Mall “Pop up Store” por motivo de la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Joven empresaria reconocida en Boston

    Dominicana Pamela Rosario entre los 30 hispanos más influyentes de Boston.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Sinergia positiva para Navidad

    Jenny Polanco Boutique, Chinola, Carolina Socías y Wilmor se unen para darle la bienvenida a la temporada navideña.

    Manuela Lora26 noviembre, 2018
  • Zona de Fanáticos Presidente… con los rivales

    Pamela Sued, Kenny Grullón, Aquiles Correa, María Angélica Ureña, José Jhan, entre otras figuras, formaron parte de este encuentro para disfrutar...

    Manuela Lora26 noviembre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios