- MercadoSocial.com - http://mercadosocial.com -

Zoila se eleva… como toda luminaria

LuminariasTV ofrecerá nuevos segmentos, una nueva producción bajo la dirección de Zoila De León.

SANTO DOMINGO.- LuminariasTV, revista de entretenimiento, que conduce la periodista Zoila De León, se integra a la televisión desde el lunes 11 de enero, con un horario de lunes a viernes de 2:30 a 3:00 de la tarde, por el canal 25.

Con nuevas secciones como: “Paparazzi”; “Cine desde el rodaje”; “Las canciones más sonadas de la radio local”; “Moda”, “Entrevistas exclusivas”; “¿Qué Hacer?”, “Luminarias en la Red”, “Teatro”, “Lo que no sabías…”, entre otros segmentos, llegan para innovar el espacio televisivo.

LuminariasTV lleva un año trabajando desde internet con audio y videos a través de www.luminariastv.com [1], y a través de las redes como @luminariastv.

La revista que está compuesta por un equipo integrado por Ismael Almonte, en la coproducción;  Wilmary Cruz en la producción; Marielyn Fernández, Elissa Germán, Patricia Minalla, Diana Carreras, Laura Sofía, Odalis De León y Wilmary Cruz, con la asistencia de la empresa Chequeador de monitoreo de música.

“LuminariasTV busca hacer un trabajo objetivo, informativo, bajo la ética profesional periodística, con responsabilidad y respeto”, dijo Zoila.