Social
Subir

Zoodom llama a concurso fotografía sobre fauna animal

El plazo se vence el 25 de noviembre. Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.

 

SANTO DOMINGO.- El Parque Zoológico Dominicano exhortó a las personas profesionales o aficionadas a la fotografía, a participar en el Concurso Fotográfico sobre la importancia de la preservación de la vida animal tanto en refugios zoológicos, como en la vida silvestre.

El departamento de Educación del ZooDom indica que se pueden captar especies animales exhibidas en el Parque Zoológico Nacional, así como también la fauna silvestre terrestre de la República Dominicana, con especial atención de aves, mamíferos, reptiles y anfibios.

Los primeros lugares de las tres categorías tienen un premio en metálico de 20 mil pesos, los segundos lugares de 15 mil y los terceros puestos, de 10 mil.

Las categorías son: Infantil,  para edades de entre 11 y 15 años y que participan sólo con los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel Valverde Podestá; Aficionado,  de 16 años de edad en adelante, con fotografías de los animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel  Valverde Podestá y/o  una silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana;  y  Experimentado, para quienes son miembros de grupos fotográficos reconocidos de la República Dominicana,  con trayectoria comprobada de más de dos años, participación en al menos una exposición individual o colectiva o con un  portafolio online en sitio Web personal o en portal social de fotografía.

Los experimentados, según las bases, pueden presentar imágenes de animales del Parque Zoológico Nacional Dominicano Arquitecto Manuel  Valverde Podestá y/o fauna silvestre autóctona de cualquier lugar de la geografía dominicana.

Para participar en el Concurso cada autor  o autora deberá llenar y enviar el Formulario de solicitud: “Inscripción Concurso Fotográfico 2011”, lo que tiene un pequeño costo  y con la cual quien participa adquieren el derecho a participar en las charlas de formación “Fotografía básica de naturaleza” y “Fauna Dominicana”, impartidas por Rincones de Mi País y el departamento de formación del Zoodom. La fecha de estas actividades estará estipulada en el cronograma.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • NAP del Caribe se destaca

    Entra al ranking de las “80 Mejores Empresas para Trabajar 2018”, presentado por Revista Mercado.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CEDISA celebra 25 aniversario

    El Centro de Diagnóstico Especializado (CEDISA) ofreció en el hotel El Embajador una cena conmemorativa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Inka Accesorios abre en Megacentro

    El espacioso local de 175 metros cuadrados fue remodelado por Félix García, con un concepto moderno.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • CoopCandelaria celebra su 51 aniversario

    Aprovechó la ocasión para auspiciar la presentación del libro “Temas Internacionales” del diplomático Iván Ernesto Gatón Rosa.

    Manuela Lora7 agosto, 2018
  • Vinsa pone manos a la obra

    Inicia de manera formal el Proyecto Residencial Quisqueya con 24 unidades de apartamentos.

    Manuela Lora4 agosto, 2018
  • Estrella & Tupete Abogados sigue creciendo

    Celebraron la apertura formal de sus instalaciones en Punta Cana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Los 30 becados de Unibe

    Dentro de su programa de becas “Líderes del Mañana” y con el auspicio de la Fundación Hazoury, la Universidad Iberoamericana becó...

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Al estilo Martí

    Martí y Sunix realizan “Sábado de Pura Familia” para celebrar a la familia dominicana.

    Manuela Lora1 agosto, 2018
  • Y terminaron cantando…

    Clausuran con un concierto el Taller de Formación para Jóvenes Cantantes auspiciado por la Fundación Sinfonía.

    Manuela Lora1 agosto, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios