Social
Subir

Zui Spa… ¡Libre!

El espacio es una clara invitación a desprenderse de la dura carga que el estrés diario coloca sobre las espaldas, prometiendo un viaje momentáneo edificante y con resultados permanentes, rico en espiritualidad, esencias y elementos terrenales.

Karla Angomás/MS

Fotos: Bryan Aquino/MS

 

SANTO DOMINGO.- Hoy en día, con tantas preocupaciones familiares, económicas y hasta laborales, los seres humanos necesitan un espacio donde relajarse y eliminar el estrés de la vida cotidiana.

MercadoSocial.com, con el objetivo de ayudar a sus lectores a encontrar ese lugar que les transporte a una tranquilidad sublime, se trasladó al Zui Spa At Jaragua y conversó con Marlyn Matos, gerente del establecimiento, quien detalló “la magia” que allí hacen a favor del bienestar y la salud de sus visitantes.

Marlyn Matos, gerente del Zui Spa At Jaragua.

A nivel general el  Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino tiene la particularidad de que aunque está ubicado en la ciudad, es tipo resort y el concepto que lo enmarca es de relajación, desde las habitaciones que posee hasta los servicios adicionales que ofrece, por lo que no es de extrañar que su spa sea un verdadero temblo a la sublimidad y el descanso.

Cuando usted entra al Zui Spa, su espíritu se traslada a aquella época donde los indígenas habitaban la isla de Santo Domingo, y es que las áreas y esencias que usan los especialistas del mismo está inspirada en ellos: Zui es el nombre corto de la diosa Atabey, madre de la tierra y la fertilidad.

Sala de relajación para los hombres.

Cada una de las áreas del centro está directamente relacionada con la esencia taína en donde la relajación es el tema primordial, ofreciéndole a sus clientes un ambiente impregnado de calma con infusiones y aceites que transforman las horas que pasan allí en años de paz.

Marlyn Matos explicó que Zui Spa At Jaragua posee áreas para hombres y para mujeres, claro, cada una de ellas con sala de relajación, hidroterapia  y tratamientos, con diferentes cabinas, una de ellas dobles que pueden ser tanto para parejas, familiares o amigos.

SERVICIOS.- Matos detalló que cada uno de los servicios brindados en el spa es ofrecido con el mismo amor y calidad que caracteriza al Renaissance y que cada uno de los colaboradores cuentan con una preparación de alta calidad con el fin de ofrecer a sus clientes lo mejor.

“En las salas de relajación podemos encontrar una serie de muebles que te permiten esperar con un alto grado de comodidad, además de que puedes encontrar unas ricas infusiones que deleitan tu paladar invitándote a  dar inicio a un óptimo estado de relajación, también puedes optar por un agua saborizada, si no eres amante de las infusiones”, manifestó la ejecutiva.

El Zui también cuenta con su área de hidroterapia, en la misma se encuentra el sauna, jacuzzi y el cuarto de vapor.  Esta área tiene la particularidad que todos los servicios que ofrece son calientes y para que el cliente pueda refrescarse colocan unas toallas frías.

 

Para las personas que tengan la necesidad de  relajarse al máximo proponen el área de tratamientos, con diferentes cabinas y con un personal capacitado para brindar unos masajes de ensueños con aceites esenciales preparados por el mismo establecimiento, siendo el Zui el único que realiza sus propios aceites para brindarle a sus clientes un estado liberador.

 

Cualquiera de las opciones de relajación del Zui Spa le garantiza al visitante que al salir de allí tendrá un nuevo punto de vista y un nuevo impulso para disfrutar la vida.

TRATAMIENTOS.- Los tratamientos que ofrece el Zui Spa han sido diseñados para que cada viaje le ayude a recuperar el equilibrio, permitiendo que el cliente elija el nivel de intensidad de su experiencia: renovando, restaurando y relajando su cuerpo.

 

Estos viajes te brindan la particularidad de que si lo que quieres es renovarte, entonces puedes escoger una terapia para momentos en que deseas liberarte del estrés intenso, equilibrar tus  energías luego de viajes o jornadas de trabajo, pero si por el contrario lo que quieres es restaurarte, es decir, buscar  equilibrar tus sistemas en profundidad para lograr cambios en el área tratada y si no quiere ni una cosa ni la otra y sin embargo les interesa relajarse entonces lo que busca son terapias rápidas, efectivas y tratamientos de efecto inmediato que busca descargarse del estrés diario.

El jacuzzi es definitivamente una propuesta que no se puede ignorar.

Área de hidroterapia.

 


Los tres viajes del Zui Spa

El Susurro de la Cohoba (restaura): 

Rico en cada elemento de la tierra, y según la experta, se trabaja una exfoliación con especias y luego se hace una envoltura en barro. Al final se trabaja con una mezcla con especias y piedras calientes, es un ritual que dura aproximadamente dos horas.  

 

 

La Yayama (renueva)

Este es un ritual de bienvenida, lleva su juguito de piña, fruta de la hospitalidad, e incluye masaje de piernas, espalda, cuello y hombros, además de un tratamiento de ojos, su tiempo de duración es de 90 minutos.

 

 

Aura de Mar (restaura):

“En este viaje aprovechamos todos los elementos del mar, dura 120 minutos y está basado en la exfoliación, envoltura, facial oxigenante y masajes”, manifestó Matos.

 

 


 

PRODUCTOS.- “Con el objetivo de innovar y traer al público cosas nuevas que beneficien y ayuden a desestresarse, además de contribuir con su salud, Zui Spa desarrolló su propia línea de aceites esenciales, el único lugar que los presenta de esa manera, primero buscando los valores taínos que queremos transmitir y basados en la armonía y la salud que imperaba en ellos”, expresó la ejecutiva.

Los aceites esenciales están compuesto por cuatro ingredientes, ya que este número representaba la suerte para los indios, estos se mezclan con un aceite base, el  mismo se cambia dependiendo de las necesidades del cliente y del tipo de piel que posea, en frente de la persona se prepara la mezcla, eligiendo cual de las esencias quieran en el momento.

Aceites esenciales y aceite base.

Los tipos de aceites esenciales son:

El Unwind: Compuesto por hinojo, manzanilla, lavanda y naranja, este aceite es utilizado para brindarte descanso y relajación.

Balance: Contiene salvia esclarea, geranio, mandarina, y salvia, este tiene la particularidad de que te hace sentir una pureza interior e inspira un estado de ánimo positivo.

Exhilarate:Realizado a base de Canela, limoncillo, geranio y naranja, este aceite te te brinda la oportunidad de optimizar el rendimiento del cuerpo para un uso eficiente de las energías.

Toallas con el logo de Zui, inspirado en el algarrobo dominicano.

SERVICIOS.- El Zui Spa At Jaragua está abierto  no sólo a los huéspedes del hotel sino también a los clientes que quieran disfrutar de un día sin estrés y con la relajación garantizada, con precios asequibles y además de brindar todos esos servicios detallados más arriba, también ofrecen: Manicure, pedicure, cambio de esmalte, depilación de cuerpo completo, media pierna, pierna completa, bikini, brasileño, espalda, axilas, labio superior, ceja y barbilla.

Marlen Matos, gerente del Zui Spa, junto a Denisse Madera Azcona, gerente de Relaciones Públicas del Renaissance Jaragua.

 


El spa permanece abierto al público en horarios de lunes a domingo, de ocho de la mañana a nueve de la noche.


[shortcode]

1 Comentario

  1. Clara Tavarez

    20 enero, 2018 at 5:21 am

    Algún paquete de oferta por el día de San Valentin…
    Agradezco su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Reportajes

  • En venta el castillo de Brunelleschi

    Diseñado por el famoso arquitecto Filippo Brunelleschi, compuesto por 25 casas coloniales y un burgo con una villa del siglo XVIII...

    Manuela Lora23 mayo, 2018
  • Montreal… sofisticada y en construcción

    En el paisaje de este ecosistema urbano se confunden el azul del mar y sus ríos caudalosos, la infraestructura impresionante de...

    Manuela Lora2 mayo, 2018
  • “Carnavarengue”: único en el mundo

    El quinto destino elegido para ser protagonista de “Orgullo de mi Tierra” se realiza en febrero de cada año en María...

    Manuela Lora14 febrero, 2018
  • Una mordidita de adelanto

    El popular restaurante Step In le permitió a MercadoSocial conocer algunos de los platos con los que el próximo San Valentín...

    Manuela Lora5 febrero, 2018
  • Centro León difusor del arte y la cultura

    La Cervecería Nacional  Dominicana invitó a un grupo de comunicadores a visitar Santiago Rodríguez, en busca de conocer un poco  más ...

    Manuela Lora15 octubre, 2017
  • #mustgo: 5 fabulosas playas del Caribe

    En el Caribe encontrarás el espacio predilecto para salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza a plenitud. A continuación...

    Manuela Lora5 octubre, 2017
  • Meriendas… Saludables y divertidas

    La doctora Marlenin Fernández habla sobre la importancia del desayuno y las opciones que tienen los progenitores a la hora de...

    Manuela Lora4 septiembre, 2017
  • Seis cocteles para papá

    MercadoSocial.com merodeó por el Malecón para encontrar el coctel perfecto para papá.

    Manuela Lora30 julio, 2017
  • Holiday Inn… Engalanando tus momentos

    La Gerente de Ventas y Banquetes, Erika Espaillat, destaca que la innovación sigue siendo uno de sus pilares fundamentales, además el...

    Manuela Lora13 julio, 2017


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios