Social
Subir
[adziner id='5']

16 años de sonrisas a color

Bonchecitos, propiedad de Alby Crespo, nació en mayo del año 2000 y hoy en día es la principal empresa en el mercado de eventos para niños y eventos familiares.

SANTO DOMINGO.- La empresa de eventos para niños Bonchecitos, celebró sus 16 años en el mercado con una celebración para sus clientes y público en general en Parque Iberoamericano.

Alby Crespo, presidenta de la empresa expresó su satisfacción al celebrar un año más con un gran equipo de trabajo de excelentes cualidades, capacitados que trabajan con amor en lo que hacen.

“Son 16 años de grandes satisfacciones, aprendizajes y  experiencias inolvidables trabajando con pasión en lo que nos gusta y nos respalda un equipo humano como ninguna empresa de nuestro género, por eso hoy agradecemos infinitamente a nuestro gran equipo” afirmó Alby Crespo.

El party fair, como titularon la celebración contó entretenimientos diversos para los niños: animadores con nuevo vestuario y coreografías, juegos inflables, juego pincha globos, tiro al payaso, tiro al blanco y la visita de los nuevos personajes Star Wars, Baby Mickye, Buz Litgh Year, Minnie Princesa, Lego, Marshall y Skye,  Supermán y su nueva representación  o Cosplay de “los Descendientes”.

Bonchecitos nació en mayo del año 2000 y hoy en día es la principal empresa  en el mercado de eventos para niños y eventos familiares aunque también desarrolla corporativos con grandes empresas y marcas. Cuenta con todos los servicios como: animación, decoración, juegos inflables, personajes, decoración, fotos suvenir, carritos de comida rápida y montajes corporativos, alquileres diversos y más.

El personal de la empresa es capacitado para las diversas funciones que desempeñan, son jóvenes respetuosos y alegres que gustan de los niños y hacen su trabajo con amor. En 16 años Bonchecitos ha dado trabajo a cientos de jóvenes dominicanos que han podido estudiar y trabajar al mismo tiempo, siendo una base para su profesión y para muchos el sustento de su carrera.

Para sus 16 años  Bonchecitos contó con el apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional, Helados Bon, Galletas Duetto, Sponggy y productos Familia.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios