Social
Subir
[adziner id='5']

16 años llevando soluciones a sus clientes

Grabo estilo celebra su aniversario reafirmando el compromiso de brindar innovadoras propuestas corporativas dentro de su catalogo de productos.

 

SANTO DOMINGO.- En el marco de la celebración de su 16 aniversario, la empresa Grabo Estilo ofreció un coctel en sus instalaciones, al tiempo que dio a conocer las diferentes opciones y ofertas disponibles para la temporada navideña.

Durante el coctel, sus fundadores, Ignacio Glass y Sulín Lantigua de Glass expresaron su gratitud a Dios, a sus clientes y a sus colaboradores, explicando sentirse más que satisfecho por la labor que ofrecen, estando cada día comprometidos a brindar el mejor servicio.

En sus palabras Ignacio Glass destacó que las empresas tienen que mantenerse innovando para ir acorde con los tiempo, reconociendo que después de Grabo Estilo surgir en el mercado, se ha marcado un antes y después en la industria promocional, de acuerdo a la opinión de sus clientes.

Para la ocasión Grabo Estilo se vistió de fiesta, mostrando su decoración navideña, así como degustaciones de variedades de exquisitos aperitivos, con la degustación de finos postres combinada con música de temporada navideña.

Grabo Estilo le brinda a sus clientes soluciones corporativas de promociones, regalos, trofeos y toda una variedad de artículos promocionales, dentro de su catálogo de productos.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios