Social
Subir
[adziner id='5']

29 años moviendo dinero

Western Union y Vimenca renovaron sus lazos comerciales, y lo anunciaron durante la celebración de sus casi tres décadas de alianza.

SANTO DOMINGO.- Western Union y Vimenca renovaron sus lazos de negocios, que ya tienen 29 años, y lo anunciaron durante un exclusivo coctel celebrado en los elegantes salones del JW Marriott Santo Domingo.

Western Union es líder en servicios de pago globales, y en la República Dominicana su agente exclusivo es Vimenca, cuyos ejecutivos anunciaron la renovación de su compromiso de continuar conectando a las personas en la República Dominicana con sus seres queridos en más de 200 países y territorios, en minutos.

Don Víctor Méndez Capellán y Giselle Marie Méndez, presidente y vicepresidente de Vimenca, encabezaron el encuentro, en el que se resaltó que los consumidores pueden enviar y recibir transferencias de dinero nacionales e internacionales de Western Union en más de 300 localidades  en todo el país.

Giselle Marie Méndez, vicepresidenta de Vimenca, señaló: «En Vimenca, no sólo estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de servicios financieros de nuestros clientes y comunidades, sino también con sus necesidades diarias de pago y servicio de mensajería. Nuestra relación con Western Union nos permite ofrecer a los clientes aún más valor al proporcionar una opción confiable cuando se trata de mover dinero, con la conveniencia y un alto nivel de servicio al cliente”.

Asimismo, Ignacio Videla, vicepresidente de Western Union para América Latina y el Caribe, destacó: «Western Union está orgullosa de su relación de más de 29 años con Vimenca. Fortalecer nuestra presencia de agentes minoristas en la República Dominicana es esencial para nuestra plataforma transfronteriza y nuestra capacidad para mover dinero en todo el mundo con rapidez, facilidad y confiabilidad”.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios