Social
Subir
[adziner id='5']

40 años de los corredores de seguros

La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros celebró su aniversario y la segunda entrega de “Premios a la Excelencia 2017”.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros celebró en el Embassy Garden del hotel Embajador el 40 aniversario de su fundación y su segunda entrega de los “Premios a la Excelencia 2017”.

La misma contó con la presencia de autoridades del sector  asegurador, empresas de corretaje de seguros, compañías aseguradoras, administradoras de riesgos de salud, entidades reguladoras, clientes e invitados.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Nicole Toribio, directora ejecutiva de la asociación, quien agradeció una vez más la presencia de las firmas de corredores miembros, ex presidentes de la asociación, miembros de la Junta Directiva, autoridades y empresas colaboradoras del programa anual de actividades. Inmediatamente dio la palabra a Eloísa Muñoz, presidenta de ADOCOSE,  quien, con motivo a la celebración del 40 aniversario, realizó un recuento de los cambios que ha tenido la asociación durante este tiempo e hizo un reconocimiento a sus miembros fundadores.

De igual forma, fueron reconocidos Nelson Franco y Raymundo Acra, por su valioso aporte en la fundación de la asociación y por mantenerse firmes en la defensa de los intereses del corredor de seguros de la República Dominicana.

Ricardo Rizek, coordinador de la Comisión de Investigación y Estadísticas tuvo a cargo el diseño, conceptualización y desarrollo de esta importante iniciativa, y presentó las ideas que motivaron desde dentro del gremio la realización y puesta en marcha de entrega de estos reconocimientos.

Los “Premios a la Excelencia” ADOCOSE nacen con el interés de lograr avances en la gestión del mercado de seguros dominicano, implementando un sistema que reconozca y promueva la excelencia en el servicio de seguros en las aseguradoras y administradoras de riesgos de salud. Se busca reconocer el esfuerzo por la mejora continua en la gestión de los servicios de seguros y se orienta a la visión de elevar el mercado de seguros dominicano al nivel de los estándares de clase mundial.

 

 

 

 

 

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios