Social
Subir
[adziner id='5']

5 planazos en Nueva York… ¡y todos gratis!

Fuente: Hola.com

Fotos: Fuente externa

Al dominicano le encanta Nueva York. Eso es un hecho que no deja lugar a las dudas. Por eso,  aquí encontrará cinco planes que puede hacer en la gran manzana sin gastar ni un centavo.

Montar en kayak en alguno de sus ríos, disfrutar de la mejor panorámica desde un ferry, hacer una ruta guiada, perderte en sus museos o practicar tai chi o yoga en uno de los parques de la ciudad. Nueva York es una caja de sorpresas, pero las que te proponemos a continuación, además, no te costarán nada.

1. A BORDO DEL FERRY DE STATEN ISLAND.

 Es, sin duda, una de las atracciones gratuitas más increíbles de la ciudad, el barco (siferry.com) que une Staten Island, uno de los cinco barrios de Nueva York, con Manhattan permite ver la Estatua de la Libertad de cerca, así como disfrutar de la mejor panorámica del Distrito Financiero. La mejor hora para realizar el recorrido de ida y vuelta es a la caída del sol.


2. DE MUSEOS.

El de Historia Natural, el MET, el MOMA… y decenas de museos más tienen algún momento de la semana que son gratuitos, si no lo son siempre. Infórmate antes y aprovechar la oportunidad de ver algunas de las mejores colecciones del mundo pagando solo la voluntad.

MOMA de New York City.

MOMA de New York City.


3. UN MIRADOR PANORÁMICO.

Hay que reconocer que poder ver Nueva York desde las alturas es un privilegio que nadie se puede perder. Para no tener que desembolsar una gran cantidad de dólares, el 230 Fifht Rooftop Bar (230-fifth.com) te permite contemplar una increíble panorámica de manera gratuita y, si te apetece, degustando alguno de sus exquisitos cócteles.

230 Fifht Rooftop Bar

230 Fifht Rooftop Bar


4.  EN LA BIBLIOTECA PÚBLICA.

Situada en el cruce entre la calle 42 y la 5ª Avenida, otro planazo es perderte durante horas por los maravillosos pasillos y salas de la que es una de las bibliotecas más importantes del mundo (nypl.org), y sin tener que pagar entrada.


5. ASISTIR A UN CONCIERTO DE JAZZ.

No es el único, pero en el famosísimo Fat Cat (fatcatmusic.org), si llegas antes de las 6 de la tarde, puedes disfrutar gratis de un concierto de alguna de las mejores bandas de la ciudad. Además, tienes infinidad de juegos de mesa para pasar el rato mientras empieza la música.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios