Social
Subir
[adziner id='5']

50 años dando crédito a la educación

La Fundación APEC de Crédito Educativo celebró una misa de acción de gracias por el cumplimiento de sus 50 aniversario.

 

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de celebrar su 50 aniversario, la Fundación APEC de Crédito Educativo (FUNDAPEC) celebró una misa de acción de gracias, en donde se destacaron los hitos más importantes que conforman la historia de la fundación en su medio siglo de labor ininterrumpida.

El acto religioso, que dio inicio a las actividades de aniversario, fue oficiado por Monseñor Benito Ángeles, en la parroquia San Antonio de Padua, Gascue. A la ceremonia se dieron cita directivos,  miembros de esa institución; representantes de las principales universidades, colegios y centros de educación técnica; miembros del empresariado dominicano y del sector público.

La Directora Ejecutiva de FUNDAPEC, Regla Brito de Vargas, expresó su agradecimiento a todas las personas e instituciones que han brindado su apoyo incondicional a la fundación en estos 50 años, además destacó que “desde sus inicios FUNDAPEC ha experimentado transformaciones que, unidas a una eficiente administración de la cartera, la convirtieron en una de las ONG más grandes y organizadas del país, líder en financiamiento educativo”.

“Desde 1967 más de 113 mil dominicanos se han beneficiado de créditos y becas financiados o administrados por nuestra institución, actualmente contamos con una cartera propia de más de 1,500 millones de pesos y 55 instituciones de educación superior, técnica y básica recibieron préstamos que les permitieron ampliar y mejorar su oferta educativa, por un valor superior a los 475 millones de pesos”, agregó Brito de Vargas.

Puntualizó que tienen convenios de cooperación con diversas instituciones y universidades del exterior, a través de los cuales miles de jóvenes dominicanos se han beneficiado obteniendo becas y que actualmente promueven la inserción laboral de los jóvenes usuarios del crédito educativo y le brindan orientación en el manejo de sus finanzas a través de la Comunidad FUNDAPEC.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • La Nacional abre en Plaza Cuadra

    La reconocida asociación de arros y préstamos se instala en San Isidro.

    Manuela Lora12 noviembre, 2020
  • Navidad esperanzadora de Aliss

    La multinacional tienda por departamento dio a conocer un universo temático de siete líneas decorativas alegóricas a la temporada.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Cuatro versiones de la Tahoe 2021

    Chevrolet Dominicana presentó el fabuloso vehículo, iniciando su precio desde US$63,900.00.

    Manuela Lora11 noviembre, 2020
  • Educando financieramente a los niños

    ACAP realiza Jornada de Educación Financiera Infantil 2020 con personajes nuevos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Nominación a la vista

    La Marina Casa de Campo es nominada como “Mejor Marina del Caribe” por  “Superyacht Business Awards”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Golf a la vuelta de la esquina

    La Sexta Copa de Golf Diplomática y Consular se llevará a cabo el día 28 de noviembre.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Como siempre… espectacular

    Casa Cuesta trae una Navidad tan espectacular como siempre presentando trece colecciones, incluyendo otoño-invierno, colmadas de detalles únicos y festivos.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Redescubrir el país

    Cerveza Corona y el Ministerio de Turismo se unen en la iniciativa “Redescubre el Paraíso”.

    Manuela Lora2 noviembre, 2020
  • Caribe Beach listo… ¡Para todos!

    Con la puesta en funcionamiento de sus instalaciones, Meliá reactiva, además, el 60% de la empleomanía y ofrece un 30% de...

    Manuela Lora21 octubre, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios