Social
Subir
[adziner id='5']

CCN con bonos electrónicos

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos.

SANTO DOMINGO.- Una vez más, Centro Cuesta Nacional ofrece un servicio innovador para facilitar la experiencia de compra de sus clientes, marcando una pauta en el ámbito del retail con el lanzamiento de sus bonos electrónicos. La venta de los bonos está disponible a través de www.supermercadosnacional.com.

“Este nuevo producto permite que cualquier cliente, tanto local como internacional, compre el bono electrónico por el monto que necesite. Esta modalidad novedosa se suma a la compra de bonos físicos tradicionales y ofrece el nuevo canal electrónico, permitiendo más facilidad a los clientes”, comentó José Miguel González Cuadra, presidente ejecutivo de CCN.

El proceso de compra de bonos es sencillo, los clientes pueden acceder a la página www.supermercadosnacional.com y seleccionar la opción de bonos electrónicos. Al hacer esto, la página le brindará el cliente la opción de seleccionar el valor del bono en múltiplos de mil pesos, se procesa el pago a través de tarjeta de crédito y se finaliza la transacción. Esta opción innovadora, única en el mercado, permite que los bonos sean adquiridos de manera simple y rápida desde cualquier punto en el país o incluso, desde el extranjero, para su uso en las tiendas participantes.

Para usar el bono, los clientes pueden visitar cualquier tienda de Supermercados Nacional o Jumbo del país, realizar su compra, y al momento de pagar, informa a la cajera que se va a pagar con el bono electrónico. La cajera solicitara su código único de bono electrónico y se procede al pago.

“Se trata de poner a disposición de nuestros clientes alternativas novedosas que simplifiquen sus vidas, sin importar dónde se encuentren pueden apoyar a sus familiares en el país,” agregó González Cuadra. Continuó diciendo que esto obliga a CCN a evolucionar constantemente para reafirmar su vocación de servicio, espíritu innovador y la decisión de agregar valor en beneficio de los consumidores y de la sociedad dominicana en su conjunto.

Esta nueva opción de pago facilita la compra de bonos, ya que no requiere que el cliente tenga que presentarse a buscar bonos físicos, sino que las compras se pueden realizar con el código único directamente en el punto de venta. Además, los bonos electrónicos funcionan en cualquier Supermercados Nacional y Jumbo a nivel nacional, permitiendo mayor flexibilidad y alcance en su uso.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Los negocios siguen funcionando

    CardNet brinda facilidades a los comercios para que estos puedan realizar transacciones de forma remota.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Mascarillas desde Meliá

    Meliá Hotels International se une a Linens For Life y a Diversey para transformar sábanas y fundas de almohadas de...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Arte en “La Era Plasteozoica”

    La muestra incluye 23 fotografías animadas de las artistas visuales y arquitectas dominicanas Gadalupe Casasnovas y Victoria Thomén.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Casa de Campo… ¡listos para el retorno!

    El primero de julio reabre sus puertas este fabuloso complejo turístico, poniendo en marca medidas y protocolos que garantizarán la salud...

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • Moda positiva y local

    Jumbo continúa el apoyo al talento local con la nueva colección de Mondino by José Jhan.

    Manuela Lora8 junio, 2020
  • ¡Mamá quiere un techo de sombrero!

    Constructora Interamericana está comprometida con los dominicanos residentes en Estados Unidos, brindándoles una garantía absoluta en la calidad del producto final....

    Manuela Lora20 mayo, 2020
  • Ademi aprueba 127 mil préstamos

    Así se dio a conocer durante la asamblea ordinaria anual correspondiente al ejercicio fiscal 2019.

    Manuela Lora7 mayo, 2020
  • Las madres están de recreo

    Madre S.O.S. crea esta plataforma en medio de la pandemia como la alternativa perfecta para celebrar durante mayo por las madres...

    Manuela Lora6 mayo, 2020
  • Alimentación saludable contra el COVID-19 

    Es de vital importancia reforzar el sistema inmune y el de la familia para hacer frente a la pandemia actual, incluyendo...

    Manuela Lora24 abril, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios