Social
Subir
[adziner id='5']

A favor del turismo de salud

La Asociación Dominicana de Turismo de La Salud y Banco Múltiple LAFISE firman un convenio de colaboración.

SANTO DOMINGO.- La Asociación Dominicana de Turismo de La Salud y Banco Múltiple  LAFISE firmaron un convenio de colaboración que permitirá coordinar acciones que contribuyan al desarrollo y la sostenibilidad del sector salud en República Dominicana.

Firmaron la alianza Adolfo Alejandro Cambiaso Rathe, presidente de la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud, y Edgar Iván Del Toro Toral, gerente general de Banco Múltiple LAFISE.

Bajo este acuerdo ambas instituciones se comprometen a coordinar actividades que desarrollen y promuevan a República Dominicana como un destino seguro y de alta calidad para el turismo de salud, mediante un soporte financiero a estas necesidades.

De acuerdo con los más recientes reportes de la Industria Médica de América Latina, República Dominicana es uno de los lugares preferidos para quienes desean cuidar su salud en centros médicos que cumplan estándares internacionales en la provisión de servicios especializados, con personal calificado, en un ambiente de máxima relajación que contribuya a la pronta recuperación del paciente. En esta categoría la Isla ocupa uno de los primeros lugares en el segmento de la industria del turismo médico en América Latina.

«Banco Múltiple LAFISE reconoce el potencial de crecimiento que tiene la industria del turismo de la salud en República Dominicana, por esta razón, nos enorgullece y fortalece esta alianza con la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud. Ponemos a disposición nuestro portafolio de soluciones financieras integrales a los usuarios que requieren de servicios de salud bajo las condiciones particulares que determina el acuerdo, además de ofrecer soporte financiero y financiamientos a personas físicas o jurídicas interesadas en obtener acreditaciones internacionales; adquisición de equipos médicos, financiamiento de software y tecnología, aplicación y modernización de infraestructura, entre otros», destacó el gerente general de Banco Múltiple LAFISE .

Asimismo, el presidente de la Asociación Dominicana de Turismo para la Salud manifestó que República Dominicana cuenta con las condiciones necesarias para brindar una buena experiencia a todos los visitantes que accedan por medio de esta plataforma a los servicios de salud y de turismo de salud a través de la adecuada coordinación entre centros médicos, odontológicos y de bienestar, así como hoteles, transporte de alto nivel y demás que cumplan con criterios y estándares de calidad y destacó la visión de Grupo Lafise dando este acompañamiento financiero para la Implementación de estas oportunidades.

La Asociación Dominicana de Turismo para la Salud y Banco Múltiple LAFISE mediante esta alianza comparten la visión de promover y fomentar aún más el turismo de salud en la República Dominicana, lo cual apuntala el desarrollo de un sector clave para la economía quisqueyana.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora21 julio, 2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora16 julio, 2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora23 abril, 2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora22 abril, 2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora20 abril, 2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
  • Gonzalo Alberto Pérez al frente de SURA

    El Grupo SURA holding de Seguros SURA anunció que a partir del primero de abril este experimentado líder financiero tomará las...

    Manuela Lora16 marzo, 2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios