Social
Subir
[adziner id='5']

Abre sus puertas Chipotle Pepper

El restaurante ofrece un nuevo concepto de cocina Tex-Mex en Santo Domingo.

SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de ofrecer un concepto gastronómico que combina lo mejor de la cocina tex-mex con influencias ecuatorianas, abrió sus puertas en la ciudad de Santo Domingo el restaurante Chipotle Pepper. Ofreciendo un delicioso menú con los platillos emblemáticos de este tipo de cocina fusión.

De acuerdo a su co-propietario y gerente general el ecuatoriano Oliver Paz, su pasión por los burritos lo llevó a crear esta propuesta. El menú ofrece los tradicionales tacos, duros y suaves, nachos y quesadillas, el cual junto a los burritos yburrito bolws (burrito sin tortilla) con base de arroz especial de cilantro conforman los platos estrellas del menú.

El comensal tiene la opción de escoger la combinación de ingredientes de su preferencia para sus platillos: filetde mignion en salsa chipotle, filete de pollo, o costillas ahumadasen salsa honey chipotle y chinola. A lo cual puede adicionar cuatro variedades de salsas: guacamole, pico de gallo, crema agria y salsa de maíz.

Chipotle Pepper está ubicado en la avenida Roberto Pastoriza esquina avenida Winston Churchill, plaza Paseo de la Churchill, local 18B, Piantini, Santo Domingo. Teléfono 809-851-4302. Su horario de servicio es de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 11:00 p.m., y sábados de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. Para más información, los interesados en su oferta gastronómica pueden seguirlos en las redes sociales Facebook e Instagram como @chipotlepepperdr.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios