Social
Subir

Abren preventa de vehículos para Expomóvil Banreservas 2011

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

La feria se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

 

 

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas abrió la preventa para la feria de vehículos que realizará el próximo fin de semana 14, 15 y 16 de este mes, a fin de facilitar a los clientes el cierre de los financiamientos.

Rosalba Arias, directora general de Banca Personal, indicó que los interesados pueden acudir a las sedes de los importadores de vehículos y sus dealers autorizados o a cualquiera de las oficinas de Banreservas en todo el país, para iniciar las operaciones de compra del automóvil de su preferencia.

Explicó que Expomóvil Banreservas 2011 se llevará a cabo simultáneamente en la instalaciones de los concesionarios y sus dealers, que durante los tres días se convertirán en recintos feriales, donde habrá oficiales de negocios de la institución financiera para aprobar las transacciones de compra.

“Exhortamos a los clientes a que aprovechen esta gran oportunidad para comprar el vehículo de su preferencia, para lo cual garantizamos que dispondremos de la tasa más atractiva del mercado, y sobre todo con permanencia en el tiempo que siempre garantiza Banreservas”, subrayó Arias.

Añadió que otro atractivo de la feria automovilística es que los adquirientes podrán beneficiarse de ofertas cruzadas de productos bancarios, como seguro full y tarjetas de créditos, entre otras facilidades.

“Con esta feria retomamos una modalidad única implementada por Banreservas con excelentes resultados, al realizarla al mismo tiempo en más de 50 establecimientos de concesionarios y delears que comercializan todas las marcas de vehículos que circulan en el país”, dijo la directora general de Banca Personal de Banreservas.

Además de sus dealers autorizados, en la feria automovilística participarán los concesionarios: Autogermánica, Autobritánica, Delta Comercial, Agencia Bella, Grupo Viamar, Autocamiones, Reid & Compañía, Autozama, Autoeuropa, Avelino Abreu, Magna Motors, Peravia Motors, Santo Domingo Motors, Equipos Diesel, Euromotors, Técnica, Corporación Farach, Bonanza Dominicana, Empresas Dominicanas y Asia Motors.

 

La mayoría de esos establecimientos operan en Santo Domingo, Santiago, La Romana, San Pedro de Macorís, Higüey, San Juan de la Maguana, Peravia, La Vega, Bávaro, Puerto Plata y Moca, entre otras ciudades.

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Sociales

  • Alumnos del ABC brillan en Washington

    Estudiantes del séptimo grado del centro educativo participaron en el Torneo Internacional de Debate  de la Universidad Georgetown 2018.

    Manuela Lora17 octubre, 2018
  • Los #momentosmagicos de Aliss

    Para recibir la Navidad por todo lo alto, la reconocida cadena internacional de tiendas por departamentos realizó un esplendoroso coctel en...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Carol Morgan inició con buen pie

    El reconocido centro educativo da la bienvenida a estudiantes en nuevo año escolar durente un acto congregó a padres, profesores y...

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Vitosha Home recibe la Navidad

    La tienda se destaca para esta temporada por traer una propuesta vanguardista y perfecta para personalizarse.

    Manuela Lora9 octubre, 2018
  • Seis estilos para la Navidad

    La Sirena da inicio formal a la temporada navideña ofreciendo a sus clientes una amplia variedad de elementos alusivos a la...

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Grupo Fármacos Oriental de aniversario

    La empresa alcanza sus 20 años al servicio del sector farmacéutico especializados en procesos de almacenamiento y distribución de productos farmacéuticos.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Coctel con sabor francés

    El Banco Popular reafirma su compromiso con la industria turística, con el 55.6% de los préstamos al sector.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • Pastas Gallo en un cooking show

    Álvarez & Sánchez, importadores de la marca a República Dominicana,  organizó un cooking show con la chef Gabriella Reginato.

    Manuela Lora8 octubre, 2018
  • GreenBowl… dos años de delicias verdes

    El restaurante se ha convertido en el establecimiento por excelencia de los dominicanos que llevan un estilo de vida sano.

    Manuela Lora6 octubre, 2018


MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios