Social
Subir
[adziner id='5']

Absorbentes de arroz para tratar la piel grasa

Este permite absorber la grasa de una manera uniforme sin dañar el maquillaje y sin atrofiar u obstruir los poros de nuestra piel, que también necesita respirar.
 
Yersinia Rincón/ Colaboradora MS
Maquillista profesional
Twitter/ Facebook/ Instagram
@YersiniaRincon
 
LA VEGA, REP. DOM.-Uno de los problemas más comunes en la piel grasa, tipo de piel más abundante en nuestro país y de el menos entendidos y más complicados de tratar, es la constante aceite en la misma; preocupante para quien la tiene llevando muchas veces a la desesperación y algunos sugieren soluciones no muy convenientes para este tipo de piel.
 
Necesitas mucho equilibrio para tratarla, pues al ser delicada es necesario que la mimen y ahí por consecuencia va reaccionando de la mejor manera.
 
Cuando nos maquillamos, ya que soy piel grasa también, vemos en poco tiempo que ya el maquillaje no luce tan precioso como cuando lo hicimos al principio y eso nos preocupa ya que, como mujeres al fin, queremos lucir siempre impecables y nuestro rostro es la primera imagen a presentar.
 
Una de las soluciones más prácticas que tenemos para este tipo de piel son los papelitos absorbentes de arroz. Este permite absorber la grasa de una manera uniforme sin dañar el maquillaje y sin atrofiar u obstruir los poros de nuestra piel, que también necesita respirar.
 
Al venir del arroz, tiene propiedades directas para la piel que serán ventajas para nosotras que buscamos cada día lucir mejor y una piel impecable al mismo tiempo.
 
Ventajas de usar los papelitos absorbentes de maquillaje:
 
-Puedes llevarlos en tu cartera, sin temor a dañar cualquier objeto en tu cartera por destaparse y salirse de su estuche, cosa que sucede con los polvos de maquillaje.
-Limpia y depura la epidermis.
-Es muy efectivo como exfoliante.
-Previene y cura el acné.
-Absorbe la grasa y los brillos de la piel.
-Es hipoalergénico, y, además, también sirve para tratar y calmar pieles con alergia o irritadas.
-Es rico en vitamina B.
-Ayuda a mantener la suavidad de las pieles delicadas.
-Facilita que las células muertas se desprendan y, además, previene la formación de melanina.
-No necesitas mucha técnica de cómo usarlos y es súper cómodo llevarlos contigo.
 
Estas ventajas de usar el arroz, en forma de papelitos absorbentes ayuda a que nuestra piel se vea más linda a la hora de tener que retocar el maquillaje.
 
Así que cuando vuelvas a comprar tus artículos de maquillaje toma en consideración comprar estos absorbentes que serán útiles para tu imagen y de ayuda para tu piel y nunca está de más una ayudadita extra.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios