Social
Subir
[adziner id='5']

Absorbentes de arroz para tratar la piel grasa

Este permite absorber la grasa de una manera uniforme sin dañar el maquillaje y sin atrofiar u obstruir los poros de nuestra piel, que también necesita respirar.
 
Yersinia Rincón/ Colaboradora MS
Maquillista profesional
Twitter/ Facebook/ Instagram
@YersiniaRincon
 
LA VEGA, REP. DOM.-Uno de los problemas más comunes en la piel grasa, tipo de piel más abundante en nuestro país y de el menos entendidos y más complicados de tratar, es la constante aceite en la misma; preocupante para quien la tiene llevando muchas veces a la desesperación y algunos sugieren soluciones no muy convenientes para este tipo de piel.
 
Necesitas mucho equilibrio para tratarla, pues al ser delicada es necesario que la mimen y ahí por consecuencia va reaccionando de la mejor manera.
 
Cuando nos maquillamos, ya que soy piel grasa también, vemos en poco tiempo que ya el maquillaje no luce tan precioso como cuando lo hicimos al principio y eso nos preocupa ya que, como mujeres al fin, queremos lucir siempre impecables y nuestro rostro es la primera imagen a presentar.
 
Una de las soluciones más prácticas que tenemos para este tipo de piel son los papelitos absorbentes de arroz. Este permite absorber la grasa de una manera uniforme sin dañar el maquillaje y sin atrofiar u obstruir los poros de nuestra piel, que también necesita respirar.
 
Al venir del arroz, tiene propiedades directas para la piel que serán ventajas para nosotras que buscamos cada día lucir mejor y una piel impecable al mismo tiempo.
 
Ventajas de usar los papelitos absorbentes de maquillaje:
 
-Puedes llevarlos en tu cartera, sin temor a dañar cualquier objeto en tu cartera por destaparse y salirse de su estuche, cosa que sucede con los polvos de maquillaje.
-Limpia y depura la epidermis.
-Es muy efectivo como exfoliante.
-Previene y cura el acné.
-Absorbe la grasa y los brillos de la piel.
-Es hipoalergénico, y, además, también sirve para tratar y calmar pieles con alergia o irritadas.
-Es rico en vitamina B.
-Ayuda a mantener la suavidad de las pieles delicadas.
-Facilita que las células muertas se desprendan y, además, previene la formación de melanina.
-No necesitas mucha técnica de cómo usarlos y es súper cómodo llevarlos contigo.
 
Estas ventajas de usar el arroz, en forma de papelitos absorbentes ayuda a que nuestra piel se vea más linda a la hora de tener que retocar el maquillaje.
 
Así que cuando vuelvas a comprar tus artículos de maquillaje toma en consideración comprar estos absorbentes que serán útiles para tu imagen y de ayuda para tu piel y nunca está de más una ayudadita extra.
[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

  • Fast Track crece 360% cada año

    Visa expande el programa Fast Track para facilitar que las fintechs reconstruyan la economía en América Latina y más allá.

    Manuela Lora12/10/2020
  • Transacciones electrónicas con Visa se elevan

    Las tendencias de consumo muestran repunte en las transacciones en línea en América Latina y el Caribe.

    Manuela Lora07/21/2020
  • Asociación La Nacional con innovación 

    Implementa nuevo sistema  de pago electrónico, en el cual sus clientes podrán pagar el transporte público OMSA, con sus tarjetas de...

    Manuela Lora07/21/2020
  • Payasos agradecen a Fundación Ambix

    La entidad entregó unas 40 raciones alimenticias para las familias de los animadores infantiles más necesitadas.

    Manuela Lora07/16/2020
  • Yenny Polanco Lovera de 15

    Su programa “Fiestas y Personalidades” celebra su aniversario asumiendo los retos que impone la tecnología en este tiempo de cuarentena.

    Manuela Lora04/23/2020
  • La Colonial en tu WhatsApp

    Para asegurar su tranquilidad se sus usuarios, la empresa aseguradora dispuso  del número 809-508-8000, para estar en un contacto más directo con...

    Manuela Lora04/22/2020
  • Una gomita que encantará a los niños

    Con el lanzamiento de Redoxitos, Bayer introduce al mercado su novedosa presentación de vitamina C con sabor a naranja masticables para...

    Manuela Lora04/20/2020
  • César Iglesias al frente por su gente

    Ejecutivos de la empresa organizaron un operativo para devolver a sus colaboradores y consumidores su agradecimiento por la fidelidad que por...

    Manuela Lora04/20/2020
  • ¿Te operaste recientemente?

    Las personas que han sido sometidas a cirugías o lo serán próximamente deben prestar atención a los cuidados de prevención del...

    Manuela Lora03/16/2020
[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios