Social
Subir
[adziner id='5']

Ademi contribuyendo con los escolares

La entidad ha otorgado durante los últimos cinco años 6,400 préstamos por más de 110 millones de pesos en préstamos para compra de útiles y pago de colegiatura.

 

 

SANTO DOMINGO.- Banco Ademi informó que ha otorgado durante los últimos cinco años 6,400 préstamos por más de 110 millones de pesos en préstamos para compra de útiles y pago de colegiatura, con su producto de crédito escolar.

Danilda Almánzar, Directora de Banca de Personal de la entidad detalla que con estos créditos brindan facilidades especiales para los padres de los sectores más vulnerables, con un producto con costo inferior al financiamiento con tarjetas de crédito.

“Con créditos escolares aportamos para alivianar la carga económica al inicio de cada año escolar, y de esta forma reiteramos el compromiso de nuestra entidad de apoyar a distintos sectores, en este caso a las familias dominicanas con la educación”.

Almánzar explicó que el crédito promedio es de 20 mil pesos y van desde 5 mil pesos hasta 75 mil pesos, con tasas preferenciales y periodo de pago hasta un año. Los clientes que optan por este producto provienen de todas las regiones del país.

Con los créditos escolares de Banco Ademi los padres cubren los costos tanto para la compra de útiles, como uniformes y calzados. Como requisito sólo deben presentar una cotización de los mismos. La temporada para aplicar a éstos es desde el 1 de julio al 30 de septiembre.

 

 

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios