

SANTO DOMINGO.- Con la realización de decenas de talleres formativo en todo el país, Banco Ademi lanzó su tradicional feria de préstamos para mejorar viviendas » Credimejoras»
Con la feria los clientes pueden adquirir préstamos para pintar su casa, terminar la cocina, mejorar un baño, entre otros, con un proceso fácil y asequible. Además de la asesoría con ingenieros o maestros constructores y las opciones de elegir la ferretería de su preferencia donde cotizan los materiales que necesitan. Además no se requiere título de propiedad definitivo para optar por este tipo financiamiento.
Danilda Almánzar, directora de Banca Personal de la entidad explica que esta feria reafirma el compromiso de servir a los sectores más vulnerables, mediante el otorgamiento de facilidades para financiar la remodelación y mejora del hogar, así como para el pago de mano de obra.
Banco Ademi ha sido pionero en el país con este tipo de feria. Para la misma cuenta con aliados como Hábitat For The Humanity, que ofrece una asistencia técnica constructiva a través del acceso de ingenieros que acompañan a los beneficiados en la elección y cálculos de materiales entre otros.
Los clientes interesados sólo deben acercarse a cualquiera de las 70 sucursales de Banco Ademi o a las ferreterías participantes.