Social
Subir
[adziner id='5']

Administrador General de Banreservas asume el cargo

El nuevo administrador de Banreservas fue designado por el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 203-16. Desde el 2012 al 2016 fue Ministro de Hacienda.

SANTO DOMINGO.- El nuevo administrador general del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, tomó posesión la tarde de este martes durante una sesión especial del Consejo de Directores de la institución financiera, en la cual fue juramentado por su presidente, Donald Guerrero, ministro de Hacienda.

Al asumir el cargo, Lizardo Mézquita agradeció la confianza depositada en su persona por el presidente Danilo Medina y prometió que trabajará intensamente junto a los miembros del Consejo, funcionarios y empleados para que el Banco consolide su condición de institución líder del sistema financiero nacional.

El administrador general saliente y designado director general de Aduanas, Enrique Ramírez Paniagua, ponderó las cualidades profesionales y personales del Lizardo Mézquita y solicitó la mayor colaboración en su gestión.

Lizardo Mézquita ocupó durante más de tres años la presidencia del Consejo de Directores de Banreservas, como Miembro Exoficio, en su anterior condición de Ministro de Hacienda.

[shortcode]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Marcas y Promociones

[adziner id='12']
[adziner id='13']
[adziner id='14']

MercadoSocial.com es una revista digital editorial- comercial, que persigue plasmar en la pantalla de la computadora la sección de sociales del periódico impreso tradicional, responsable de dar a conocer las más importantes actividades empresariales, gerenciales, mercadológicas y comerciales de cualquier sociedad desarrollada, sin dejar a un lado el ámbito turístico, cultural y familiar, donde el glamour y las fascinantes historias ligadas al emprendedurismo y la tradición familiar no faltan.

Facebook

Última edición

Copyright © 2015 Mercado Social. Desarrollada por SoluMedios